SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

belial(satan's army)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1belial(satan's army) Empty belial(satan's army)
18.05.12 11:02

Valhalla
Founder
Founder
belial(satan's army) 1jhzm3qiyd2tujnzyn3m
v2

belial(satan's army) Mmdy4a1mdqd3jmnytmjn



Última edición por Valhala el 20.05.12 1:31, editado 5 veces

djhasselfold

2belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 12:39

djhasselfold
VIP
VIP
macho la firma esta increile,pero compadre el demonio es un tema que me aterra tio ofuuuuuu,eso si esta cojonuda un abrazo

deivid

3belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 12:42

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mola mucho la firma y a la vez da miedo ese tema que es tan taboo no? me gusto mucho en cuanto efectos, profundidad y esos c4d por delante del render le queda de 1000 amigo!

Valhalla

4belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 12:51

Valhalla
Founder
Founder
si,jajajaja,da miedo xddd,jajaja,gracias amigos por comentar
es la de la votw ;)

deivid

5belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 13:08

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
suerte en eso amigo! siempre contigo.

aikican

6belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 13:26

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me he fijao que ahora las sueles hacer sin mezclar diferentes colores, esta bien, ya sabes que para
mí es una forma más de hacer firmas...peero yo creo que siempre hacerlas así no sé...supongo que ya te dará por variar.
Bueno hablando de la firma, mola la profundidad que tiene y el contraste entre luz y sombra. Integrar y fusionar para tí eso ya es pan comido, que bien lo haces macho.
Fijate en el lado izquierdo a media altura baja hay un punto de color naranja rojizo y en la derecha
se nota menos pero ahí está...al ser la composición toda con tonos verdes esto se ve para mí algo raro. La font que pusiste en la vertical de la derecha no sé como que distrae la mirada pero eso son mis ojos, si es tu gusto perfecto, y la font de abajo está bien a secas, no se siento que se podría mejorar, quizas con una Font más tipo world warcraft o de ese estilo. Todo esto te lo digo desde el cariño (ya lo sabes)
Un abrazo Makina

P.D He cogido unos días libres que me debían...como mola estar todo el día arrascadose uno la barriga :)

Valhalla

7belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 13:26

Valhalla
Founder
Founder
gracias pibe,eres un crack ;)
si tio,luego si acaso antes de las 12,mirare a ver,y lo de los colores,va a temporadas xddddd,rascatela bien,jajajajaja,por cierto makina,donde esta los puntos rojos?yo no lo veo,cambiate la pantalla xdddd,jajajaja

aikican

8belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 13:43

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya estás bacilando de tu pantalla en HD eh? je je je

Me cago en la leche, pues yo por mi kakita de pantalla si veo unos puntos como de color entre marrón, naranja no sé...

Si no están ahí esos puntos me va a venir bien esto pa saber que mi pantalla no está bien regulada... voy a ver si averiguo algo :P

deivid

9belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 13:48

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
yo no veo en esta firma en particular puntos rojos/rojizos, marrones o lo que parezca no creo que sea monocromatica en cuanto q sea todo verde o negro... por que de fondo hay un celeste que va a tono con los brazos del render... y eso da una muy buena profundidad que esta de paso decirlo. para mi es una firma increible muy bien trabajada aunque yo no soy ni media naranja en esto.

aikican

10belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 14:08

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Haber chavales, decirme de que color veis lo que tengo marcado con circulos.
Yo lo veo con los tonos naranjas o algo así... si no lo veis supongo que la gama de colores de mi monitor es una mierda (la verdad que ya está viejito)

belial(satan's army) XV5fP


deivid, no me debí expresar bien, jamás le voy a decir a Val que está Monocromatica una firma (el lo sabe) de hecho que una firma sea monocromatica no tiene nada de malo, mejor dicho ni malo ni bueno, es solo una forma más de hacer firmas. Yo quería decir que últimamente le veo a Val con firmas donde veo pocos colores distintos, yo a el le he visto firmas con mogollón de colores muy buenas...pero como él ha dicho,.. ahora le a dado por ahí, va por temporadas...
Solo era hablar por hablar... na más ;)

Valhalla

11belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 14:37

Valhalla
Founder
Founder
ostias,es verdad,pero eso es un reflejo de la garra del demonio,pero ya esta subsanado,de verdad que no lo veia,de todas maneras era una cosa minuscula,pero que afectaba xdddd,jejeje

el focal es verde totalmente,por eso elegi ese color,y no es monocromatica,por que,hay,blanco,negro,turquesa,pero me molan y aikican ya hablamos de eso,hay renders que piden el monocronismo,pero tambien quiero decir que quizas este focal ,tenia una gama mas amplia de colores para combinar,pero me molo asi,ademas voy a ganar de calle,jajajaja,es broma xdddd 8) ;) ,dejo la mejora haber que tal......

aikican

12belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 15:14

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Pues me quedo más tranquilo... la kakita de mi monitor ya no lo tiro no?

Yo es que lo ví y como bien dices es bien pequeño pero ciertamente molestaba a la armonía de la Tag

Que vas a ganar de calle?... que jodio...tu firma es buena pero en el concurso he visto otras que

tienen lo suyo...ya veremos...hay pocas firmas pero de muy buen nivel...ya quisieran otros tener

concursos del nivel de esta Web :P

Valhalla

13belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
18.05.12 15:58

Valhalla
Founder
Founder
jajajaja,desde luego,jajajaja,sobre todo una verde que hay por ahy,jajajajaja
que vaya tela de concurso xddddd :P

loqysha

14belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
19.05.12 3:07

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Se ve muy buena, me gusta la compo y ese marco, pero no me gusta que se vea tan monocroma. Personalmente no me gustan las firmas monocromas no por el hecho de que lo sean, porque a veces veo firmas así que son realmente buenas, pero no me gustan porque si se ponen de un solo color ya no se le dan importancia a los tonos, para mí son como una especie de "excusa" para olvidarse de combinar colores, y eso es importante. Esta no es la más monocroma que he visto, porque se ven tonos verdes pero por ahí se ve un poco azul. Las que no me gustan nada son las que tienen 1 tono nada más, como si se les pusiera un mapa de degradado y ahora la capa en normal y al 100%. Las únicas firmas monocromas que me gustan son las b/n pero porque no hay más remedio xD. Por eso odio cuando hago una firma y me está quedando monocroma, de hecho más de una vez he tirado alguna firma por los tonos D:

Valhalla

15belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
19.05.12 10:24

Valhalla
Founder
Founder
Gracias por comentar,pero eso va a gustos y no creo que sea monocorde
La cuestión es que el focal es verde y además un demonio,no creo que le vaya bien un trabajo colorido,pero eso va a gustos


hay blanco,negro,verde y turquesa,son 4 colores ;)

Desert

16belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
19.05.12 13:13

Desert
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No me gustan monocromatidas (4 colores) y oscuras, no se, no me gusta a la vista, pero no te voy a decir nada qje no te hayan dicho ya xD por una vez que podemos poner pegas a un trabajo tullo jaja, buena tag igualmente

cris_estep

17belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 0:34

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
esta genial..yo veo varios colores. Lo que pasa es que el verde neutraliza el resto de las gama de verdes(que si se saben que están xd) pero solo te fijas en el verde chillon..jajaja es el principio de la gestalt..jajaj

Iguala color, neutraliza...y ya regula el punto en el que veas que los distingas. Pero es muyyyy poco.
Para mi está muy bien val, como siempre...en el punto medio falllamos todos...(yo mas..jajaja)

besos a todos.

Valhalla

18belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 1:06

Valhalla
Founder
Founder
desert,jajaja,pegas a mis trabajos hay muchas xdddd,no llevo ni un año,soy un aprendiz xdddddd,un saludo
gracias cris guapisima,por tus consejos,he puesto la v2,con el consejo que me has dado,ostias,eso no lo sabia yo xddd,esto tiene tela,mola el ps,todos los dias te enteras de algo xddd,jajajaja
gracias a todos por vuestros coments,tomo nota de todos y cada uno ;)

cris_estep

19belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 1:10

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
De nada guapísimo..ya regulas hasta el color que te guste. S le creas una mascara de capa..le puedes sacar con el pincel negro(siempre disfuso xd) al 35 o 40..los ojos verdes etc....en algunas zonas de ilu.....jaja ese verde de todas esta muy chulo y lo puedes aprovechar.......jajaj

Valhalla

20belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 1:20

Valhalla
Founder
Founder
gracias reina,me viene muy bien xdddddd,un besazo

+hm.Alucard1973

21belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 1:44

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

Me Agrada La V1, Kiu!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

Valhalla

22belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 1:52

Valhalla
Founder
Founder
gracias por comentar amigo,a mi me convence la v1 mas,pero no se.....

cris_estep

23belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 2:03

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
xd.....está chula...cada uno tenemos un gusto.A mi me gustaba..jajajaj. Tu con el pantallon ves lo visto y no visto..El luenes me compro el dvi....prometido!!!!

Valhalla

24belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)
20.05.12 2:10

Valhalla
Founder
Founder
si,es verdad,pero es que me gustan las 2 8)

Contenido patrocinado

25belial(satan's army) Empty Re: belial(satan's army)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Nc Army

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum