SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

suicide girls

que les parecio sigo o me retiro

suicide girls Empty50%suicide girls Empty 50% [ 1 ]
suicide girls Empty0%suicide girls Empty 0% [ 0 ]
suicide girls Empty50%suicide girls Empty 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ganjah

1suicide girls Empty suicide girls
20.06.12 3:32

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno ee aqui la mas reciente espero y les agrade n.n
suicide girls Suicide_girls_by_ganjahgfx-d548mpj

Invitado

2suicide girls Empty Re: suicide girls
20.06.12 20:39

Anonymous
Invitado
Veo el sondeo y me digo va voy a ponerle retirate uu en plan coña y veo que esta al 100% de retirate jaja, me parecio gracioso, yo creo que fallan mucho los colores por eso no se le ve atractivo pero lleba su trabajillo, salu2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum