SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fight for freedom (Referencia + Lineart + Acabado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Atom
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas, muchos de aquí me preguntaron que cómo hacía los diseños a pluma, entonces dejo estos 3 pasos que son básicamente los fundamentales cuando hago algo, lo único variable es la foto de referencia que puede ser un boceto, pero siempre es más cómoda una foto de google xD:

Foto de referencia:

Fight for freedom (Referencia + Lineart + Acabado) Gorilla3

Lineart a pluma en PS:

Fight for freedom (Referencia + Lineart + Acabado) Fff_lineart_by_jlmanzano-d5dw410

Acabado:

Fight for freedom (Referencia + Lineart + Acabado) Fight_for_freedom_by_jlmanzano-d5dw3v8

Las críticas son bienvenidas, siempre la cago en el coloreado xD

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Eres un mostro amigo sigue asi

avatar
VIP
VIP
Criticas????!!!

Si te quedó suuuperrr!!!

Valhalla
Founder
Founder
cagarla? eres un crack tio,que envidia te tengo xddddd 8)

Amoreno
VIP
VIP
muy bueno men estas echo un makina con el pen toll ya me gustaría ami hacer estas cosas mira que por mas que me pongo solo me salen cagadas por eso ni las expongo xd

haber si ahora que me apuntado aun curso de diseño gráfico con el cs5 me enseñan bien a usar la pluma

Lach
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Oh dios mío, el de a color es la pu*a caña, tío!
Está muy currado, me encanta!

Atom
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias a todos, lo del color lo digo porque siempre intento colorear realista pero la fastidio xD

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo nunca supe usar la pluma para dibujar xD solo la usaba para cosas minimas como modificacion de texto :P agrego y saco partes nada mas :P eres un genio !

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:o :o
lol lol
como lo haces esta genial
lo haces en una pc o tablet???

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
como que la cagas? xDDD tio eso imposible xD es una jodida obra de arte

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
wou aver si dejas unos tutoriales estasn que molan 8)

David-dgf
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Es una autentica pasada


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum