SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wallpaper 1080p Manipulacion fantasy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Wallpaper 1080p Manipulacion fantasy Empty Wallpaper 1080p Manipulacion fantasy
11.09.12 11:45

Lach
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ostiee, como mola :D!
De paso me suscribo a tu canal, si quieres, pásate por el mío ^^!

Anonymous
Invitado
Muchas gracias, eso esta hecho!!

ahora mismo en cuanto pueda lo ago, si me pasas datos o algo voy de inmediato!

me encanta el photoshop pero ahora quiero probar con el cinema 4d, aver si al fin puedo hacerme una intro para mi y mis gameplays y otra para estos videos del photoshop , osea una intro para spaingfx jaja, pero aun me queda que aprender del cinema 4d, aver si consigo buenos tutos y me pongo hoy mismo a tantear, ya que llege hoy mismo de vacaciones forzadas jajaja

salu2

Lach
Miembro Oficial
Miembro Oficial
+hm.Azurevi escribió:Muchas gracias, eso esta hecho!!

ahora mismo en cuanto pueda lo ago, si me pasas datos o algo voy de inmediato!

me encanta el photoshop pero ahora quiero probar con el cinema 4d, aver si al fin puedo hacerme una intro para mi y mis gameplays y otra para estos videos del photoshop , osea una intro para spaingfx jaja, pero aun me queda que aprender del cinema 4d, aver si consigo buenos tutos y me pongo hoy mismo a tantear, ya que llege hoy mismo de vacaciones forzadas jajaja

salu2
Yo estoy igual, se algo de c4d, pero lo mínimo. Me encantaría hacer intros y eso, pero no sé, aun que tampoco me he puesto a buscar xD.
Aquí mi canal: www.youtube.com/Lachdesigner
Y para evitar flood, me pondré el wallpaper, que me encanta ^^!

Anonymous
Invitado
Buenisimo el canal tio, deverias anunciarlo en la web jeje
segurisimo que a muchos les interesa, ya me e suscrito y en cuanto tenga un ratito voy a ver los videos jeje

salu2 y gracias

Anonymous
Invitado
no es muy buena señal de que nadie me lo aya pedido aun pero por si las moscas os dejo el stock por aqui por si quereis tantearlo, salu2

Wallpaper 1080p Manipulacion fantasy YPqpN

Valhalla
Founder
Founder
no la habia visto tio :o
impresionante trabajo amigo,me has dejado boquiabierto xddddddd,lo pillo haber si hago algo este finde
pero ni de lejos lo que te ha salido,joder tio!!!!!
por cierto me pillo el stock y el wall 8)

Anonymous
Invitado
Ningun problema y por cierto muchas gracias, ya no me acordaba de este post jajaja
salu2

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
maravillosoo!!

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy buenos

Anonymous
Invitado
Muchas gracias amigo!
la musica la saque de el juego de Darksiders 2 jeje, la version que me baje traia la banda sonora asi que le di uso jajaja, salu2.

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Joder bro tu pc debe ser una maquina la el mio apenas resistre Halo 1 :( y Counter strike 1.6

Anonymous
Invitado
Por que lo dices?
el video esta acelerado por que lo edite yo con el camtasia, no es la velocidad real xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum