SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

the hell of galio y the destructor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1the hell of galio y the destructor Empty the hell of galio y the destructor
01.12.12 18:15

Valhalla
Founder
Founder
the hell of galio y the destructor Hellgaliobnj

esta no la iba a presentar por que no me acaba de gustar,pero .....ahy esta xdddd

the hell of galio y the destructor Mechadestructor

se me olvidaba las lineas del pecho y abdominales,estan repasadas con la herramienta pluma,es la 1ª vez que la uso xddd

samunavarro

2the hell of galio y the destructor Empty Re: the hell of galio y the destructor
01.12.12 18:28

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no se si soy yo o mi mierda de pantalla xDD pero en la mano y en la zona de la ilu veo algo de pixelacion bg perfecto tonos tambien si acaso algo mas de integracion en la parte derecha del estomago y del pecho profundidad perfecta tio no se pero casi todo lo que haces te sale perfecto xDD

avatar
VIP
VIP
me gustó mas la primera :P

Valhalla
Founder
Founder
gracias chicos :)
en mi pantalla de hd,jejeje,no veo pixelacion,en la fusion,quizas tengas razon amigo,gracias por comentar colega

rog,la segunda no me gusto,pero la de galio,si me gusto un pokito mas 8) ,gracias colega

Ricardoj
VIP
VIP
Me gusta mas la primera , pero con los medios que tengo ahora mismo tampoco tengo calidad de imagen suficiente como para apreciar ningun tipo de fallo ...... saludos Val .

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigo,la segunda es un churro como hacia tiempo xddddd 8)

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy bueno val esta estupendo jaja como todo jaja

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me quedo con la primera, te quedo muy bien el detalle de la pluma y la ilu esta muy bien ^^

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigos :)
si leonidas es que es fea con cojones,la tirare a la papelera y hare otra desde cero,por que el render me mola,pero la firma es unchurrazooooooo
la de galio me gusto como quedo,las lineas eran del focal,yo lo que hice con la pluma es iluminarlas 8)

Leonidas

10the hell of galio y the destructor Empty Re: the hell of galio y the destructor
01.12.12 21:49

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, se me ha olvidado decir que la segunda pues que esta el fondo muy caotico me cuesta distinguir un poco el render y creo que le falta profundidad.

Creo que en la segunda te quedaste sin ideas y empezaste a poner cosas un poco a lo loco ^^ no pasa nada bro eso nos pasa todos jaja

Valhalla

11the hell of galio y the destructor Empty Re: the hell of galio y the destructor
01.12.12 21:51

Valhalla
Founder
Founder
eso es tio las clavao xdddd 8)

Eunice
VIP
VIP
Sin duda la primera Val *0*
Lo de usar la pluma de unos resultados buenísimos. Yo lo he usado alguna vez y la verdad es que me gusta mucho.
Qué buenos tonos,compo,ilu,font. Es que me gusta todo! xDD Solo noto que fató un poquito de integración por algunas zonas en las que el render pedía sombras. O a lo mejor es mi vista. No me hagas mucho caso D:

La segunda no está mal Val,lo que pasa es el que el BG está un poquito caótico. A veces nos pas eso,nos quedamos sin ideas y al final ponemos cosas por poner y no nos quedan igual de bien que otros trabajos.

Un besazo guapo!

Valhalla

13the hell of galio y the destructor Empty Re: the hell of galio y the destructor
02.12.12 13:55

Valhalla
Founder
Founder
si la 2º es un full xdddd,jajajaja,solo se salva la font en mi opinion,ya la tire a la basura,jejeje
la de galio,es verdad la miro y en algunas partes le falta fusion,la repasare y pondre la v2
gracias preciosa :oops:

+//padrinox.

14the hell of galio y the destructor Empty Re: the hell of galio y the destructor
02.12.12 19:56

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
En la primera un poco mas de integracion
la segunda no se amigo como que le falta trabajo

Valhalla
Founder
Founder
la 1º le falta un pokito no mucho es verdad,y la 2º le falta?no colega le sobra trabajo,demasiadas capas y muy a lo loco y es un churro como una catedral,pero trabajo no le falta tio al contrario demasiado le di por eso es un churrazo de lo peor que me ha salido hace tiempo xddddd
aunque tengo que decir que el focal de galio es muy dificil,pues es ese el color real,negro y azul 8)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum