SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

wall-e

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Valhalla

1wall-e  Empty wall-e
02.01.13 23:52

Valhalla
Founder
Founder
no la iba a exponer,pero asi me da tiempo mejorarla xdddd 8)

wall-e  Wallem

v2
wall-e  Walle2q

v3
wall-e  Walles


salu2



Última edición por Valhala el 05.01.13 1:06, editado 3 veces

ROG_JD

2wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 0:21

avatar
VIP
VIP
No man!
Esta no me agrada :x

Valhalla

3wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 0:37

Valhalla
Founder
Founder
Pedazo crítica constructiva tio :x

ROG_JD

4wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 0:46

avatar
VIP
VIP
Es que el bg no me agrada siento como que le falta algo, tal vez mas sombras

Valhalla

5wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 0:52

Valhalla
Founder
Founder
Eso es otra cosa tío,quizás tengas razón,lo tendre en cuenta

Amoreno

6wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 1:45

Amoreno
VIP
VIP
Metele sombras al bg y acentua mas las del render veras el cambio al acentuarlas men

Monickit

7wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 3:10

Monickit
Moderador
Moderador
hay algo que no me cuadra creo que es como unas curvas a los lados y parece que estuviera como doblado el render no se si me explico :(, pero si le falto algo mas, debe ser que el render es muy tierno para los usuales de val xDDDD (es broma nu te enojes T_T), pero se que puedes hacerla mil veces mejor besitos :)

deivid

8wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 3:42

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a mi me gusta, pero me hubiese gustado ver un stock en la firma...

Ricardoj

9wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 10:25

Ricardoj
VIP
VIP
Fantastico trabajo Val , aunque para mi gusto .... le falta un poco mas de contraste entre el render y el bg , ahora la veo excesivamente fusionada .
Feliz año amigo ...... y para los demas tambien :P

Valhalla

10wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 12:16

Valhalla
Founder
Founder
bueno entoces solo sombras?,eso esta hecho la verdad es que teneis razon,pero yo tambien tengo derecho a sacar un fail xd,jejejeje,yo moni no solo hago monstruos xddd,jejejeje,aaunque es lo que mas me gusta,jajajaja,ricardo demasiado fusionado,yeahhhhh pues eso es lo que buscamos,fusionar render y bg xd,deivid no me gusta utilizar stocks para mi bg,rara vez lo uso 8)
gracias de verdad,yo que queria selir del lado oscuro,jajajajajaj

Monickit

11wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 12:23

Monickit
Moderador
Moderador
jajajajaja si me supongo que no solo haces bichos feos :), pero no puedo negar que la de calavera de tu firma esta superhipergeniallllllll, besitos y cuidate

Valhalla

12wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 12:41

Valhalla
Founder
Founder
gracias wapa,haber si para el finde hago los videotutoriales,pero no os riais cuando me escucheis o sereis baneados xd,dejo la dejo la v2 haber que tal :)

Monickit

13wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 13:05

Monickit
Moderador
Moderador
me gusta mas la version dos, si tenian razon le faltaba algo de sombra :), quedo genial :), y ya sabes lo que opino de tu vos :D, besitos cuidate

Kegluneq

14wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 14:11

Kegluneq
Masters
Masters
V2 mejora bastante, mi amigo, aunque los colores de la font también debieron oscurecerse un poco más ya que se salen mucho de la gama de colores del resto de la firma, no es que no combinen, pero si hubiera colores similares en el resto de los efectos se acoplaría mejor ^^

Fuera de eso siento el render un poquito grande, lo que no deja mucha profundidad, por lo demás luce atractiva, pero ummmmm.... sí le falta algo, quizá un foco de luz grande con el mismo C4D que usaste de fondo (o con un pincel en amarillo) encima de todo, por sobre la letra P y que ilumine lo que sería el "hombro" del render, no importa que la luz pase sobre el texto, la teminaría de fusionar ^^

Saludos.

ROG_JD

15wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 17:25

avatar
VIP
VIP
+1 kegluneq en lo de la font

Hey man vaya diferencia en la v2!!!

josecajon

16wall-e  Empty Re: wall-e
03.01.13 19:07

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
cada cual con sus o su stilo
abrazos mi amigo

Valhalla

17wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 1:07

Valhalla
Founder
Founder
Gracias amigos ya le cambie el color de la font,en la fdls esta finalmente

Invitado

18wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 1:36

Anonymous
Invitado
Sinceramente val, no me parece una firma apta para una fdls, si para un novato pero para ti tio pues no jajaja

Normalmente lo que yo tengo entendido por una firma apta para una fdls y que se pueda valorar por "firma"

tiene que tener unos conceptos basicos y se puntua segun el trabajo del fondo es decir, el trabajo que aya dado mas entorno que se adapte al personaje, colores, fusion, efectos de iluminacion, decoracion, profundidad, iluminacion global y calidad, creo que aun me dejo algo xD incluso la font claro, como todos sabemos la font es el 25% de una buena firma.

Seguro que no te esperabas mi comentario, no iva a comentar pero bueno me as pillao con ganas jajaja
estoy completamente seguro que mas o menos adivinarias mi comentario o te hacercarias un monton,
por el poco trabajo realizado en el fondo y el unitono pues ya la cosa se queda en basica, cosa que no entiendo por que te abra pasado pero bueno no todos estamos todos los dias con la misma fuerza o nivel o ganas o inspiracion.

Hay que llebarlo con calma amigo^^
un saludo

PD: Aveces salen churracos, es lo que hay xD
y yo me sumo ee, si me tiro una semana haciendo firmas recupero el nivel rapidamente, pero si me paro una semana volvemos a la misma trajedia de siempre jajaja

Eunice

19wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 1:41

Eunice
VIP
VIP
Muchísimo mejor esa V2 Val. Le faltaban sombras a la primera, sin duda en la 2º se nota la mejoría.
En cuanto a la font opino igual que Keglu, pero como dijiste que ya está arreglado olvido ese punto.
Excelente amigo, me gustó mucho.
Va a estar divertida esta FDLS. Hay muy buenas firmas :D

Invitado

20wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 1:55

Anonymous
Invitado
Eunice5 escribió:Muchísimo mejor esa V2 Val. Le faltaban sombras a la primera, sin duda en la 2º se nota la mejoría.
En cuanto a la font opino igual que Keglu, pero como dijiste que ya está arreglado olvido ese punto.
Excelente amigo, me gustó mucho.
Va a estar divertida esta FDLS. Hay muy buenas firmas :D

No no, Eunice5 lo siento pero no estoy deacuerdo,
veras, abrimos esta web para aprender gfx, pero tambien para enseñar,
Valhala no es un usuario principiante, no podemos decirle que una firma es "muy buena"
cuando una firma es basica, ni a el ni a nadie, como dice mi abuela, no podemos vivir de ilusiones, hay que realizarlo y para eyo
se necesita trabajo duro, val lo sabe, es muy buen diseñador, en otras ocasiones e visto trabajos suyos realmente buenos
fondos acordes con sus tematicas, juegos de colores geniales y por encima efectos de iluminacion increibles.

No se puede comparar todo eso a una firma unitono con unos efectos de iluminacion del mismo color que el fondo y encima, sin animo de ofender claro, una firma enteramente naranja, con unos ojos violetas. Por favor
no somos expertos, pero tampoco somos novatos, se bien que hay que ilusionar a la gente para que les guste la web y toda esa porqueria pero con migo aqui no hay espacio para la tonteria xDDD

Voy a retomar el GFX y lo voy a hacer con mas empeño que nunca y esta vez lo digo en serio, voy a mejorar y hacer tutoriales donde se expliquen cosas utiles, por que veo que hace falta y encima me apetece xD

Haber si mañana por la mañana me pongo las pilas y saco alñgun tutorial nuevo y aver que se me ocurre.

PD: Y se van a terminar los votos tontos!
se va a votar con cabeza no quiero ver mas trastos sueltos y incluso probablemente la web tenga un labado de cara muy pronto!!

que conste que no estoy enfadado xD
bueno solo un poquito pero con migo mismo^^
salu2

Eunice

21wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 2:01

Eunice
VIP
VIP
Jajajajaja. Si estoy de acuerdo contigo en que hay que decir los errores que se vean para intentar ayudarnos los unos a los otros lo máximo posible. Hasta ahí todo bien, yo lo comparto y me parece estupendo, sino fuese así no aprenderíamos.

Pero es que es cierto que para mi no está tan mal como dices Azu.
No sé, será que con los demás soy menos exigente que conmigo misma, pero la verdad es que a mi me gusta mucho ésta firma. Es cierto que Val lo puede hacer mejor, eso es innegable, pero tampoco es un churro. O al menos yo no lo veo así.

Quizás lo de los ojos violetas destaque un poco sobre tanto naranja, en eso si estoy de acuerdo.
Pero fuera de eso a mi me gusta tío xD




Invitado

22wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 2:18

Anonymous
Invitado
Lo que tambien me pasa es que a val le exijo masssssss

no se, no podria decir que yo e enseñado a val todo lo que sabe por que no es asi.
Pero si lo e tomado como un alumno cuando estaba aprendiendo y por eso me da el punto de que un dia lo veo con una firma de nivel 8 o 9 y luego l veo posteando firmas de nivel 2 o 3, ¿me entiendes?

es por eso que le exijo ams que a los demas, esto tambien me a pasado con cris, puede que fuera una de las razones por las que se paso al large art jajajaja

espero que con val no pase lo mismo^^
asi podre seguir dandole caña xD

Pero ojo ee, espero ams de el que de mi mismo por eso estoy ahí dandole caña al pobre =)

pero bueno lo dicho voy a intentar ayudar a correjir estas cosillas y hacer algunos tutos nuevos,
mañana por la mañana me pondre a hacer firmas a puntapala para hacer tutos y recuperar algo la forma!

PD: Tambien quiero decir que es un churro en comparacion con las firmas a las que noms tiene acostumbrados claro!

salu2

Valhalla

23wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 11:41

Valhalla
Founder
Founder
vamos a ver azu,si tu estas mirando las fallas y tienes los ojos azules,que se te ponen naranjas tio,si esta claro que el violeta no casa con los colores de la tag,pero no se no me desagradaba,pero es una cosa a tener en cuenta 8)
claro que he hecho mejores y tambiem peores,practicamente todo lo que se me lo as enseñado tu amigo,tu mismo has ganado fdls con firmas muyyyyyy basicas,y tu llevas muchoooooo tiempo en esto xdddd,te recuerdo que sabes que llevo en esto un año y medio y la peña se va a pensar que llevo en esto un monton y todaabia me queda muchisimo por aprender,yo no lo veo un churrro sinceramente,pero cada uno tiene sus historias,si es monocroma,claro pues el focal no era para hacerle cosas violetas o rosita o azulita o verdecitas,bajo mi punto de vista 8)

os ahorre esa pena y mire por vuestros ojos y me retiro del concurso 8) y no penseis que estoy moskeado,yo se por que lo dices,pero despues de tanto royo con la tag,es mejor que no participe xddd
ahhh!!!otra cosa que teneis contra el monocronismo xd?,dentro de un color hay una gama de tonos,a mi me gusta el monocronismo ,nunca he criticado una firma por ese tema,y no siempre tiene que ser coloridas las tags
la verdad es que das miedo cuando entras,jajajajaja,por que me espero lo peor,jajajajaja,tranki yo soy de gfx y de las firmas,el large art es de cris que es una artista yo no puedo ni podre hacer cosas como las de ella,esta muy por encima de mi nivel,y en serio se que desde el 1ª dia que nos conocimos,que todo lo as hecho para motivarme,y para mi eres mi master amigo mio,joder tio critica tambien las buenas jajajajajaja no solo las malas
bueno pues eso que gracias por comentar chic@s 8)

salu2

Monickit

24wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 12:39

Monickit
Moderador
Moderador
Nooo val nu te retires 😢 porfisss porfisssssssssssssssssssssssss 😢

Invitado

25wall-e  Empty Re: wall-e
04.01.13 17:41

Anonymous
Invitado
En eso tienes razón, normalmente te critico las malas pero es para estar ahí dandote algo de caña,
la verdad es que hasta ahora con lañs subidas de juegos de pc e tenido la web algo abandonada pero como ya te digo esto a cambiado y voy a estar mas por aqui, pero no te preocupes que voy a comentar todo lo que pueda en las buenas y en las malas, tampoco e querido decir que no pueda concursar esta firma sino queria dar un ejemplo
de que no concursemos como decimos aqui en galicia a "velasbir" es como a lo loco.

Para entrar a una FDLS o vertical, poder se puede entrar con lo que uno tenga y se agradece que cuanta mas gente mejor, solo digo que tratemos de esforzarnos un pelin mas, salir de la monocromia y altos contrastes e intentar dar mas rivalidad y emocion a los concursos, votar con sentido comun tratando de ver el trabajo realizado y no por colegeo por que eso puede molestar a muchos que si se lo trabajan. Tampoco e visto el caso pero me gusta señalarlo claro.

El diseño es asi un dia te salen buenas tag y otro dia no tienes la misma inspiracion asi que no hay nada que reclamarte, no te enfades hombre!!

Si yo aun hoy dia aveces me salen churros bastante peores xD

Contenido patrocinado

26wall-e  Empty Re: wall-e


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum