SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

reclutando supermoderadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Valhalla

1reclutando supermoderadora Empty reclutando supermoderadora
12.01.13 1:58

Valhalla
Founder
Founder
pues eso,busco una chica que sea activa y que le interese moderar el foro,el staff esta sin chicas queremos que haya representacion
femenina,la interesada se inscribe en este hilo de la siguiente manera.....
nick y razones por las que quiere el rango,espero vuestras repuestas 8)

salu2

ROG_JD

2reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 2:04

avatar
VIP
VIP
Valhala! Te falto agregar que junto con su inscripción dejen una foto súper sexy para ver si califica para el puesto 8)

Es una buena idea val! Hace falta unas chikas xD

Valhalla

3reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 2:05

Valhalla
Founder
Founder
jajaja,eso...jajajaja 8)

Invitado

4reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 2:37

Anonymous
Invitado
jajaja, cuando empece a leer, te juro que lei, busco chica que sea atractiva.... jajajaja

ROG_JD

5reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 2:51

avatar
VIP
VIP
+hm.Azurevi escribió:jajaja, cuando empece a leer, te juro que lei, busco chica que sea atractiva.... jajajaja

No sé esto me suena mas a mensaje personal de azu xD

Invitado

6reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 3:41

Anonymous
Invitado
jajajaja, no veras, es que me llegan mensajes de todo tipo al face bock, un dia me registre en una web por que era un rejistro rapido, y ahora me llegan mensajes al facebock seguido de busco chica que no se que, busco hombre, esta vive cerca de ti, dios y claro ahora me e acostumbrado a ese tipo de mensajes de buscar pareja y claro valhala empezo el mensaje muy parecido y me confundio mogollon jajaja la verdad es que me estube un rato aqui riendo como un tonto xD

Por cierto rog, felicidades por el ascenso amigo! buenas noches que mañana toca madrugar cago en todo! xD

ROG_JD

7reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 4:20

avatar
VIP
VIP
Gracias muy friend! La verdad no me esperaba ese ascenso xD


Hey chikas porque no se apuntan!

Pd: la foto es obligatoria xD

Monickit

8reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 4:24

Monickit
Moderador
Moderador
jajajaja que va azuuu no sabia que tenias una mente tan tan jajajajaja, y Rog que es eso de foto sexy :x , jajajajajaj bueno me gustaria postularme, pero mi experticia en el photoshop no ayuda :), pero a lo mejor mas adelante :), me gustaria porque tengo lunes y jueves libres, mas los finde :), y podria hechar una mano, bueno espero encuentre una candidata (y Rog cero fotos sexys jajajajaja), besitos



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:16, editado 1 vez

ROG_JD

9reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 4:34

avatar
VIP
VIP
Monickit si no quieres publicar la foto aquí pues no hay problema...
me la envías por mp xD

Monickit

10reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 4:45

Monickit
Moderador
Moderador
jajajajajajaajajajajajajajajaja Rog ahora si me hiciste reir, jjajajajaja estuvo buena esa :) Besitos



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:16, editado 1 vez

Kegluneq

11reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 8:36

Kegluneq
Masters
Masters
Monickit, si te quieres postular, yo pienso que eres libre de hacerlo, la función principal de la moderación más bien reside en el buen criterio, comportamiento y la confianza que el staff deposita en la persona; y pienso que reúnes todas esas características ^^

Valhalla

12reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 9:49

Valhalla
Founder
Founder
pero wapisima si reunes todas las condiciones xdd!!!!!claro que puedes,no hace falta ser una eminencia en ps para moderar mi niña :)
por cierto aun tengo en mente lo de los videotutoriales 8) ,pero estoy muy liado con el trabajo,en cuanto pueda los hago,te lo prometo
chicos.......hay hambre?,jejejejeje,seamos serios en este tema,aunque si yo leo el principio,joder!!!!!
vaya manera que tube de empezar,jajajajajajaja lol:

piloen

13reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 10:23

piloen
Admin
Admin
Si no fuese porque definittivamente el ps y yo no acabamos de llevarnps bien....a mi tiempo me sobra jajajajajaj.
espero que encontreis a la femina para moderar que buscais que seguro que os vendra bien una opinion femenima xddddd.
suerte chicos!!!!
:)

Monickit

14reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 12:37

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh Keglu Y Val Gracias por sus palabras, y bueno si no necesito ser super experta entonces me postulo :) Mi nick: Monickit, y las razones, pues me gusta mucho la web, y pues creo que una mano femenina no le vendria mal :), aparte podria aportar ideas nuevas, y pues me gustaria colaborar :), tengo libre los lunes y jueves, y los finde, pero igual entro un ratito todos los dias :), besos chicos



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:15, editado 1 vez

Valhalla

15reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 13:53

Valhalla
Founder
Founder
ok,moni,y piloen,ya he dicho que no hace falta el manejo del ps cielo,te puedes apuntar despues sera el staff el que decida reina
un besito

piloen

16reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 14:39

piloen
Admin
Admin
Bueno pos ala mira aki toy.
aunque parezca que no...paso horaa por aki lo que pasa es que tengo problemillas.con el ps jajajaja.
me encanta el foro su gente y me siento muy agusto.
tiempo ahora mismo me sobra asi que....si quereis aqui.toy.

Dean

17reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 15:54

Dean
VIP
VIP
Dos candidatas solo?? Animaos chicas!!

Monickit creo que hasta ahoea nadie te lo ha dicho pero como mod te lo digo. El abuso de formato en los mensajes esta, en teoria, prohibido menos a los moderadores. Veo que todos tus mensajes los haces con color rosa... No creo que pase nada si no le pones color a la fuente.

Un saludo!

Pd: no me voy a poner a editar tus mensajes pero espero que por tu parte cambie el habito.

Monickit

18reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 17:15

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh oks no sabia :), en otros foros lo hacia asi y no me decian nada :) , pero tranqui ya los edito yo ;) besitos y gracias por decirmelo :)

Dean

19reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 17:18

Dean
VIP
VIP
Tampoco tienes porque molestarte en editar. Con dejar de acerlo es suficiente creo yo :D

Monickit

20reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
12.01.13 17:41

Monickit
Moderador
Moderador
ahh oks xDDD ya he editado algunos, pero a lo mejor se me pasa alguno, de todas maneras no tengo problema en editarlos :), besitos

'F r u

21reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
14.01.13 2:09

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Vienen con todo chicos en este post! haha.

Bueno, me postularé a ver que tal.

Nick: 'F r u
Razones: Me encanta la página, el ambiente es muy agradable, todos son buenos usuarios que ayudan a que mejore el resto... Es un gran foro la verdad, hace rato que no conocía uno así, y pues me gustaría ayudar en lo que pudiera.
Y pues eso : P... Ah, y si quieren foto, pues soy la de mi avatar! hahaha. Listo.
Saludos : ]

https://www.youtube.com/flordollz

Valhalla

22reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
14.01.13 8:34

Valhalla
Founder
Founder
yeah,eres la de la foto?rockera a muerte no?haber que pasa con la eleccion :)

ROG_JD

23reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
14.01.13 8:56

avatar
VIP
VIP
Vaya foto!
Me gustaria verla tamaño normal 8)

Invitado

24reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
14.01.13 15:03

Anonymous
Invitado
Esa pelirojaaa!! xD
pues ya tenemos el toke femenino en nuestras lineas a parte de cris

Bienvenida al staff

Aqui hay roqueros de la muerte, encajarás bien!! =)
salu2

Kegluneq

25reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora
14.01.13 17:47

Kegluneq
Masters
Masters
Muchos rockeros por aquí, así la fiesta nuca termina xD

Mucha suerte a Fru, y a Monickit y a Piloen también por supuesto ^^

Contenido patrocinado

26reclutando supermoderadora Empty Re: reclutando supermoderadora


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum