SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No me gusta y lo cambio ¡Hala!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty No me gusta y lo cambio ¡Hala!
23.09.13 14:40

Nem1946
Founder
Founder
Erase que se era una madurita con una cámara indiscreta, jejeje ... que se paseaba por Barna fotografiando todo lo que le llamaba la atención. Pero la fotografía pura y dura la dejaremos para la zona que le corresponde. Aquí os enseñare algunas pocas resultado de las rabietas que me dio cuando las revelé. Brrrrrr ..... Los cambios de fondos de las fotos. Todas las fotos están hechas por mí, incluso las que he utilizado como fondo. Un pasatiempo como otro cualquiera. Es que hay fondos que te estropean las fotos, jejeje




Primero las fotos que utilicé como fondo

Spoiler:


Ahora los antes y después, jejeje


Spoiler:


Ahora os enseñaré algunas fotos en las que me dediqué a jugar con los colores y saturaciones. Fotos normalitas, que he desaturado, envejecido, o saturado al máximo para avivar los colores, como si se hubieran pintado y no fotografiado.


Spoiler:

Ahora jugando con el desenfoque de fondos, en fotos cuyos originales no tienen los fondos desenfocados, y provocan confusión entre la imagen  y el fondo. Esto pasaba mucho con las primeras cámaras digitales, dicen que ahora ya no. Pero como la mía ya me gusta, con ella me quedo. Cuando te encuentras con esto, lo arreglas fácil y sencillo: recortas el objeto de tus pasiones, lo copias en una segunda capa, desenfocas la primera capa como quieras, gaussiano, movimiento, etc., y vuelves a pegar lo copiado. Y he aquí como queda:

Spoiler:


De esta os pongo una tanda bastante larga de fotocomposiciones. Todas las fotos que se han utilizado están hechas por mí. Incluso la de los músicos callejeros, mimos, partituras, playas, nubes, marcos, escaleras, etc. En cada composición puedo haber utilizado hasta tres, cuatro o cinco elementos, sacados de otras tantas fotos. Mimos fotografiados en las Ramblas de Barcelona, cosas tan raras como una esfera que en realidad es una lámpara de la estación de Francia de Barcelona, o una calavera fotografiada en un todo a cien, o unos fantasmas que en realidad son figuras fotografiadas en un cementerio, fondos diseñados por mi, etc ... Distorsionados, cambiados los colores, las mil perrerias.

Aquí os dejo la "producción", jejeje

Spoiler:

Espero que os hayan gustado.

Mis amig@s del foro ya las conocen. Perdón por la repetición. Pero los nuevos que espero hacer, aun no. Va por ellos.

Ya me desmelenaré, ya .... jejeje

Un abrazo a tod@s.




Irenia
VIP
VIP
Hola guapa!! que trabajos mas buenos,jejeje. Me alegra mucho verte de nuevo!!

Nem1946

3No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
24.09.13 10:03

Nem1946
Founder
Founder
Irenia escribió:Hola guapa!! que trabajos mas buenos,jejeje. Me alegra mucho verte de nuevo!!
Gracias princesa.

Poquito a poquito voy entrando.

Besines cariño

Ricardoj

4No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
24.09.13 10:52

Ricardoj
VIP
VIP
Aunque ya los vi en su momento , buenos trabajos ....... me alegra ver que estas de nuevo en la brecha .

Valhalla

5No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
24.09.13 11:51

Valhalla
Founder
Founder
muy buenos todos,hay cosillas como algun ajuste de color y algun sombreado que lo hecho en falta,pero muy buenos trabajos
por cierto te lo paso a lp,esto es para trabajos pequeños xd
salu2 y bienvenida por aqui es un lujo contar contigo;) 

Nem1946

6No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
24.09.13 20:25

Nem1946
Founder
Founder
Valhala escribió:muy buenos todos,hay cosillas como algun ajuste de color y algun sombreado que lo hecho en falta,pero muy buenos trabajos
por cierto te lo paso a lp,esto es para trabajos pequeños xd
salu2 y bienvenida por aqui es un lujo contar contigo;) 
La verdad, como soy totalmente autodidacta en estas lides, hay cosas que se me escapan. En los cambios de los fondos de los malabaristas, si tuve en cuenta las sombras. Pero en los demás, la verdad no me fijé mucho.

A partir de ahora, seguiré tu consejo y me esmeraré más en que los objetos proyecten sombras, que en los objetos tiene un pase, pero en las personas, fantasmagórico queda, jejejeje ..... lol

Gracias.

djhasselfold

7No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
24.09.13 20:43

djhasselfold
VIP
VIP
vaya cuanto tiempo! me alegro de leerte y ver tus trabajillos saludos Nem

txusher

8No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
24.09.13 21:33

txusher
VIP
VIP
Creo que ya los había visto hace tiempo por otro sitio Nem,pero no me ha importado volver a verlos de nuevo.Muy buenos amiga,muy buenos.
Besos guapetona.

Nem1946

9No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
26.09.13 11:06

Nem1946
Founder
Founder
txusher escribió:Creo que ya los había visto hace tiempo por otro sitio Nem,pero no me ha importado volver a verlos de nuevo.Muy buenos amiga,muy buenos.
Besos guapetona.
Jeje.... txusher, claro que ya los habías visto, pero los he subido aquí para compartir un poco más, y sobre todo para "romper el hielo", que desde que me petó el ordenador, no hago nada con el photoshop que no sean carteles.

Pero me alegra infinito que les hayas vuelto da dar una ojeadita.

Besines corazón

DRAGHEN

10No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
05.08.15 18:07

DRAGHEN
VIP
VIP
me encanta en algunas como has hecho el procesado tiene buena calidad ese objetivo yo hace un tiempo estuve metido de lleno en el tema de la fotografia me compre un camaron una canon 5D MARK III y tengo un 24.70 2.8 Muy luminoso y todoterreno ahora no salgo a fotear pero es ke me dio fuerte jaja hace un tiempo atras ,.. con que camara la hicistes?

son muy guapas las fotos

un besazo nemi

JhonMC

11No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
05.08.15 18:18

JhonMC
VIP
VIP
Puedo usar algunas de las 1ras para taggear? xd

DRAGHEN

12No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
05.08.15 18:21

DRAGHEN
VIP
VIP
JhonMC escribió:Puedo usar algunas de las 1ras para taggear? xd

xd naa podes ripiarlas :)

Nem1946

13No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
05.08.15 18:48

Nem1946
Founder
Founder
JhonMC escribió:Puedo usar algunas de las 1ras para taggear? xd

Claro que si cielo. Son guapas ¿he?. Tengo dos cámaras Nikon reflex, una analógica y otra digital. Y un teleobjetivo Tamron 70/300 que es divino para primeros planos y planos de aproximación además de los clásicos 28/80

Me dedicaba a recorrer Barcelona, las fiestas populares, etc... Tengo fotografías hechas a los políticos, a la gente de la calle, mimos de las Ramblas, y fiestas populares. Creo que he perdido un disco con los originales xD .... Ya lo buscaré.

He sido finalista dos veces en el concurso de la Foto Mercè, y mis fotos se han publicado en folletos y revistas. Ahora hace un montón de años que no hago fotos. Tengo pereza xD. Pero entonces salia cada día a la calle y me recorria tooodos los barrios de Barcelona, incluído el Raval, donde me mezclaba con la gente de la calle y hablaba con ellos, los fotografiaba, y una vez reveladas las fotos se las regalaba.

Fué una experiencia maravillosa. Viví momentos tensos como cuando me metía en manifestaciones a hacer fotos, un día recibí un pelotazo en una carga policial, o cuando andaba por el barrio chino por la noche, pero valió la pena. Me ayudó mucho a crecer.

Lo mismo me lio un dia y vuelvo a empezar jejeje ...

Besitos chicos :oops: :oops:

arliene;

14No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
05.08.15 19:38

arliene;
Miembro Oficial
Miembro Oficial
que buenas nemi no sabia que te gustara la fotografia tambien, los trabajos muy buenos de veras; yo ni me atrevo a cambiarlas que seguro les hago la puñeta

onbush

15No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!
05.08.15 20:55

onbush
VIP
VIP
Que increíble que esta todo, me encanta las ediciones que has echo, y ni hablar de las fotos es algo que me fascina la fotografiar sin duda es algo que tengo pendiente ;)

Contenido patrocinado

16No me gusta y lo cambio ¡Hala! Empty Re: No me gusta y lo cambio ¡Hala!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum