SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Demon clown - Versión definitiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nem1946

1Demon clown - Versión definitiva Empty Demon clown - Versión definitiva
03.04.14 16:17

Nem1946
Founder
Founder
Weeeno. Sigo dándole al Ps. A ver que tal mi payaso diabólico.


Demon clown - Versión definitiva Demon_clown

Versión 2

Demon clown - Versión definitiva Demon_clown

He cambiado las opciones de fusión de las luces y sombras a modo trama, le he añadido una capa de bubles de colores, he cambiado la font y la he decorado. La he puesto debajo para rellenar un poco la parte inferior y no recargarla con más bubles y luces. No he tocado la fusión del render. Al ponerle las bubles e iluminarlas, se ha fusionado solito. xD que ya podría yo dar órdenes mediante voz y que se me trabajara la tag solita,  ;) 

Besines  ❤ 

Edito:

Al final he decidido dejarla así definivamente.

He mantenido la V1 porque es la que más me gusta y a la de la mayoría de vosotros. Azurevi me dió su opinión: v1 es mejor sin duda, esta bien integrada y los colores son aceptables y buena calidad

Y siguiendo los gustos de nuestro querido Txus, que hace unas fonts estupendas, Oye, pues esta font si me gusta, queda bien.

Demon clown - Versión definitiva Demon_clown

Besines a tod@s y gracias por vuestras opiniones, que me han ayudado a mejorar la tag.

 :oops:  :oops:  :oops:  :oops: 





Última edición por Nem1946 el 08.04.14 12:03, editado 2 veces

Irenia
VIP
VIP
Yo no lo veo nada mal,jejeje, Nem, a ver que dicen los maestros,jejeje.

Nem1946
Founder
Founder
Hola mi chica guapa.

Anda que una vez "colgado" le veo algunos defectillos jejeje .... Miraré de corregirlos. He trabajado bastante las luces y las sombras, exposición, etc... La verdad más bien mucho que poco. Pero igual me dicen que no los he trabajado bien.

A ver que tal, que mi máscara estoy por volverla a hacer, porque ahora no me parece tan bien xD.

Besines preciosa.

Love you... (no me funcionan los emoticones !!!)

txusher
VIP
VIP
Bueno......
No está mal Nem.
Creo que deberías haber aprovechado mejor esas iluminaciones del bg reduciendolo menos.
Tiene demasiado espacio muerto,por decirlo de alguna manera.
Aunque creo que esto ya lo sabes,si te queda alguna zona donde necesite el render la iluminación que el bg no te da,creas encima una capa negra (bote de pintura) en aclarar,trama o sobreexpos.lineal.y pintas con un pincel difuso del color tamaño o intensidad que creas,jugando también con la opacidad de la capa.
Besos SuperNem!!!

Valhalla

5Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
03.04.14 22:57

Valhalla
Founder
Founder
para mi gusto te falto trabajar el bg,en mi opinion no le va mucho,jejejeje
bueno y eso trabajar un pelin en la fusin del render con el bg,las ilus,no estan mal e incluso falta iluminaciones pero con efectos,bublbes fractales,etc
la font no me convence le falta mucho trabajo
a seguir dandole reina  :) 

Nem1946
Founder
Founder
Hola chicos.

La verdad es que a la hora de iluminar un render, me falta un poco de valentía, Siempre me da miedo pasarme. Si que he trabajado mucho las iluminaciones. Pero las he ido poniendo en luz suave, porque en trama me parecía que me pixelaban el render. Además suelo realzar algunas iluminaciones y/o sombras, utilizando estilos de capa con opciones de fusión.

Intento urilizar técnicas no destructivas, pero de esta vez he aplicado un filtro directamente sobre el bg en vez de utilizar una máscara de capa, lo que me obligará a rehacer el bg si lo quiero corregir. Tonterias que hacemos a veces.

El bg si que está muy trabajado. Lo que pasa es que de ser un bg que ocupaba todo el fondo, al aplicarle opciones de fusión, cambio de color, etc ... parece más reducido puesto que se han oscurecido los bordes. Realmente del colorido inicial que era mucho y variado, he querido pasarlo a los básicos del render, azul, rojo y b/n.

Voy a rehacer el bg utilizando la misma imagen, por cierto subida por Azu, y probaré de rellenar con bubles, aunque a mi me gusta así mismo, sin rellenar más, para no sacarle protagonismo al render que es muy guapo.

Y de la font, mejor no hablar, jejeje ... ¡¡¡¡ SuperTxus !!!! auxilio !!!! xD

Muchas gracias por vuestros comentarios querdi@s amig@s. Intentaré rehacer este dichoso bg según vuestos consejos, trabajaré la fusión del render, intentaré mejorar las ilus, y la font ...... Ainsssss xD

Besines para tod@s.

Valhalla

7Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
04.04.14 10:24

Valhalla
Founder
Founder
nem te aconsejo que las capas de iluminacion no las hagas en luz suave,pues no iluminan mas bien ensucian
juega con las opacidades,e incluso crea la ilu realzando las sombras o incluso crea la iluminacion en varias capas para no ensuciar,pero nunca en luz suave

Nem1946
Founder
Founder
Okis querido amigo.

Probaré aplicar el consejo arreglando este render.

Abracicos y besicos

Valhalla

9Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
05.04.14 21:46

Valhalla
Founder
Founder
jajajaja,a dar palos voy XD

la fusion sigue igual reina,se ve efecto pegatina,el bg un pelin caotico,por que dejaste el bg de antes debajo y los colores un pelin forzados
y las bolas demasiado grandes,juega con la redimension para darle sensacion de que unas bolas estan mas lejos y otras mas cerca
pero te doy un consejo no te rayes mas con esta tag,aplica los consejos en otros trabajos,yo tiro muchisimos trabajos a la basura hasta que me gusta la firma o la dejo en stanby hasta que un dia
se que hacerle
besitos
pd-no querias palos?,jajajajajajaja

Nem1946

10Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
05.04.14 22:41

Nem1946
Founder
Founder
Uuuuuyyyyy ..... pupa !!!! jejeje ....

Seguiré tu consejo Val. Lo dejaré aparcadito una temporada y volveré a la carga, que el render me gusta un montón. Es muy expresivo jejeje ....

Es que soy tan cabezota ......  ;) 

Besitos corazón  ❤ 

txusher

11Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
05.04.14 23:30

txusher
VIP
VIP
Oye,pues esta font si me gusta,queda bien.
De lo demás? ya sabes.....haz lo que te dice Val,no te rayes con este trabajo,déjalo pá otro día.

Akassha

12Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
06.04.14 14:14

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Wou cabe decir que desde hace tiempo que vi tus firmas, y miro ahora y no cabe duda que has mejorado muchisimo !! Felicitaciones continua así !!

Invitado

13Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
06.04.14 16:13

Anonymous
Invitado
Yo lo veo asi de simple jeje

v1 es mejor sin duda, esta bien integrada y los colores son aceptables y buena calidad

v2 se rompen los colores, demasiada saturación a mi parecer claro, saludos sige asi!!

Irenia
VIP
VIP
A mi personalmente me sigue gustando mas la V1, la dos tambien la veo un pelín caotica, Nem. Besitos guapa.

Nem1946

15Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
06.04.14 18:22

Nem1946
Founder
Founder
A mi también me gusta más la V1.

Tengo que traspasarle la font y ya está. (Gracias SuperTxus)

Es como un poco minimalista, pero es que este render de tonos y factura bastante agresivos no me permitió jugar con más colores en la V1. En la V2, en un intento de darle más color, creo que, como dice Azurevi, he cargado mucho las tintas.

Gracias por vuestros comentarios.

Besines

 ❤ 

Monickit

16Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
08.04.14 1:01

Monickit
Moderador
Moderador
Opino como el resto querida nem te falta un pelo mejor la fusion del render , y me gusta mas la v1 la dos tiene mucha ilu para mi gusto, un beso querida sigue asi :)

Nem1946

17Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva
08.04.14 12:06

Nem1946
Founder
Founder
Gracias querid@s amig@s.

Según mis gustos y el parecer de la mayoría, dejo arriba la versión definitiva del mi Demon Clown.

Gracias a to@s por vuestros comentarios que me han ayudad mucho a trabajar la tag.

Besines

 :oops: :oops: 

Contenido patrocinado

18Demon clown - Versión definitiva Empty Re: Demon clown - Versión definitiva


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum