SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Smudge Hulk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Smudge Hulk Empty Smudge Hulk
27.04.14 2:16

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno sigo practicando el smudge a ver que tal ahora con una imagen del poderoso hulk como siempre muchas gracias por sus comentarios y criticas y gracias por tomar su tiempo y pasar a comentar besitos

Smudge Hulk Hulk

Valhalla

2Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
27.04.14 8:38

Valhalla
Founder
Founder
vaya!!!!vas mejorando ya se le ve mas fuerza a ese smudge,sigue asi vas en buen camino
un besito

PD-pasame el render XD  :) 

Monickit

3Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
27.04.14 10:29

Monickit
Moderador
Moderador
OMG me alegro mucho y claro que te paso el render cielo no te preocupes un beso y gracias por pasar a comentar :)

Pd: aca te dejo el diseño original y el recorte hecho por mi :)besitos

Smudge Hulk Fd6bb9b1f3949275f08c6bf720013492

Código:
http://i115.photobucket.com/albums/n319/monickit/fd6bb9b1f3949275f08c6bf720013492.jpg

Smudge Hulk Hulk-1

Código:
http://i115.photobucket.com/albums/n319/monickit/hulk-1.png



Última edición por Monickit el 27.04.14 11:05, editado 1 vez

Ricardoj

4Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
27.04.14 10:31

Ricardoj
VIP
VIP
Yo de smudge no entiendo , pero visualmente ha quedado muy bien en conjunto ...... buen flow , buen uso de las sombras y una font infinitamente mejor que las usadas hasta ahora , sigue asi Moni

Invitado

5Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
27.04.14 17:01

Anonymous
Invitado
Esta muy bien, el smudge mola mucho la verdad.
Si siges haciendo unas cuantas mas de este estilo hirás afinando cosillas, intenta trabajarlo con mayor suavidad, iluminaciones en algunas partes bonitas realzan el smudge pero siempre pon atención a que no le saquen mucho protagonismo al focal y sobretodo, atención al flujo e ilu que pide el mismo focal.

La font esta bastante bien, aunque recomiendo que si se van a usar varios renglones de decoración, que no se vean renglones secundarios importantes inlegibles, si estan de decoración siempre se suele buscar un sitio menos importante o se decora con varias para que parezcan un dibujo para hacer bonito o hacerle la silla a la font principal,  aunque no se ve mal en este caso y me alegra verte practicar ya colocaciones de fonts, eso siempre es importante.

Lo que si e visto que as debido colocar algun degradado o algun fractal en algun modo de visualización rara por que en las sombras del personaje se pueden ver pixeles rojos, lo que distorsiona algo el color, pero es una chorradita solo por comentar xD

Sigue asi vas genial y saludos maja!

Monickit

6Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
27.04.14 23:31

Monickit
Moderador
Moderador
Si el cabello quedo rojo porque probe un degradado en otra forma y como resalto mas el color del pant lo deje asi porque me gusto como quedo :) y muchas gracias por comentar cielo espero que se te vea mas por aca :)

Nem1946

7Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
28.04.14 7:08

Nem1946
Founder
Founder
Wow Monic. Pasada de smudge. Me adhiero a los coments de nuestros compañeros.

Besines preciosa.

WilpaTJ

8Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
29.04.14 2:47

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mucho mejor este trabajo saludos...........

Cariocaok

9Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
29.04.14 11:30

Cariocaok
VIP
VIP
Monickit es uno de los mejores trabajos que te he visto y la font me gusta como queda,enhorabuena.
La imagen es de uno de mis artistas favoritos ArtGerm y no puedo ver un render tan sucio asi que me he tomado la libertad de subir el render mas o menos bien recortado.

Smudge Hulk XZNA9y9

Espero no ofender por este atrevimiento mio.
Salu2 a to2

Nem1946

10Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
29.04.14 16:10

Nem1946
Founder
Founder
Te ha quedado chulísimo el recorte Cariocaok. Me lo quedo a ver que se me ocurre y cuando xD.

Gracias a los dos. Por la firma y por el recorte. Tela fina, jajaja

Besines.

txusher

11Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
29.04.14 16:49

txusher
VIP
VIP
Muy buen trabajo de smudge Monickit.Vas cogiéndole el trankillo eh guapa?
Y gracias también a ti Cariocaok por el render más limpio.Que bueno eres tío.!!!
Yo también me lo quedo.jejejeee

Valhalla

12Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
29.04.14 18:45

Valhalla
Founder
Founder
Gracias too por el render
Salu2

Monickit

13Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
29.04.14 22:11

Monickit
Moderador
Moderador
ahh muchas gracias chicos en verdad me animan muchisimo sus palabras y cariocaok claro que no me enojo querido tengo mas imagenes de artgem que he tratado de limpiar pero soy pesimaaaaa en esto jajaj te diste cuenta no?? jajajaj un beso a todos y muchas gracias por comentar :)

Cariocaok

14Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
30.04.14 2:12

Cariocaok
VIP
VIP
Creo que en esta web he subido 46 renders de ArtGerm, para quien le interese estan abajo las direcciones, tengo un total de 78 renders de este artista y  en lista de espera creo tener 5 por realizar, de momento tendrán que esperar ya que estoy cortando imagenes de aves y de flora.

https://spaingfx.foroes.org/t3826-renders-artgerm-11-01-2013-parte-1#29048
https://spaingfx.foroes.org/t3827-renders-artgerm-11-01-2013-parte-2#29049
https://spaingfx.foroes.org/t3828-renders-artgerm-11-01-2013-parte-3#29050

Monickit si algún día quieres que te haga un render, mandame por privado la imagen, si conoces el artista me lo pones, datos si es posible, es para poder conseguir la mejor imagen, realizo el recorte y te lo mando por mensaje. En una web de Estados Unidos me sacaba un monton de puntos haciendo renders en la seccion de pedidos.

Monickit

15Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk
30.04.14 4:31

Monickit
Moderador
Moderador
ahhh muchas gracias querido cariocaok eres un sol besitos :)

Contenido patrocinado

16Smudge Hulk Empty Re: Smudge Hulk


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Hulk Power Absorbed [Smudge]
» Hulk
» hulk.
» Hulk
» hulk

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum