SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el joven luchador.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

josecajon

1el joven luchador. Empty el joven luchador.
07.06.14 18:51

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
saludos a todos

el joven luchador. BsfkdJx

ROG_JD

2el joven luchador. Empty Re: el joven luchador.
07.06.14 19:16

avatar
VIP
VIP
veo que le metiste mucha saturacion y contraste

Nem1946

3el joven luchador. Empty Re: el joven luchador.
07.06.14 20:53

Nem1946
Founder
Founder
Si que está saturada. Pero la compo es bonita y las ilus me parecen bien. A mi me gusta

Pero lo que digan los veteranos es lo que cuenta, porque ya sabes José, que una es también una novata, jejeje ...

Cuesta pasar de la pintura a las firmas ¿no? pero vas en el buen camino. Muy bien corazón.

 :oops: 

Pajaroespin

4el joven luchador. Empty Re: el joven luchador.
08.06.14 9:18

Pajaroespin
VIP
VIP
Me gusta pero ten cuidado con que los tonos no se te saturen y cuidado con el enfoque

josecajon

5el joven luchador. Empty Re: el joven luchador.
08.06.14 22:54

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias a todos

rocondorizzz

6el joven luchador. Empty Re: el joven luchador.
08.06.14 22:55

rocondorizzz
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a mi me gusta, vi varias firmas tuya compañero y creo que tienes un estilo muy marcado y le das con todo a eso veo que te sientes comodo en ese estilo y me parece super bien :D

josecajon

7el joven luchador. Empty Re: el joven luchador.
09.06.14 7:14

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias por tus palabras
intento otro stilo ,pero no se que pasa que voy a morir al mio
gracias
un abrazo

Contenido patrocinado

8el joven luchador. Empty Re: el joven luchador.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum