SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Team Valor - Pokemon [Free Banners & Headers]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas, como dije iba a hacer los banners de equipos valor, mystic y instinct, hoy he subido el valor y me gustaría como siempre compartirlo.

Ya sabéis, diseños simples como plantilla para que los usuarios lo puedan usar en sus redes sociales  Team Valor - Pokemon [Free Banners & Headers] 1f601

Team Valor - Pokemon [Free Banners & Headers] Team_valor___pokemon__free_banners_preview__by_ayzs-dab2ls6

Download: Youtube Banners & Headers - Team Valor

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Por cierto, siempre comparto el link de descarga directo (sin usar el adfly como lo hago en mis videos), pero l,e doy al enlace que pongo y sale lo de adfly, es cosa del foro no?  Es que me estoy volviendo loco hahaha Team Valor - Pokemon [Free Banners & Headers] 1f605

Gracias :)

saske1101
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Estan Lindos Gracias :D
Un saludo

http://saske1101.deviantart.com/
JhonMC
VIP
VIP
Lo que tengo entendido es que cualquier link que te lleve a un host de descarga gratuita te redirige a adfly, pero bien no me creas no se de eso, lo que si se, es que eso no pertenece al foro.

Por otro lado, tiene su lado bonito tu diseño deberias intentar cambiar ese estilo, digamos renovarlo hacia una tendencia mas moderna, colores mas vivos asi como concepto unicos interrelacionados con el titulo on tematica que realizaras c:

Pajaroespin
VIP
VIP
Me encantaría hacer banner como tu ^_^

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias por las opiniones chicos  Team Valor - Pokemon [Free Banners & Headers] 1f60a

Pajaroespin escribió:Me encantaría hacer banner como tu ^_^

Pues seguro lo harías mejor que yo hahaha, no soy muy experto, pero gracias por el comentario  Team Valor - Pokemon [Free Banners & Headers] 1f495


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum