SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mascara sombría ilustración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

SufferingMocha

1Mascara sombría ilustración Empty Mascara sombría ilustración
09.01.17 21:30

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
hola a todos, esta ilustración se creo con la siguiente historia o concepto: es una mascara radioactiva, la cual solo aparece en la oscuridad y expulsa materia verde radioactiva, es una ilustración sencilla pero me divirtió hacerla, Que les parece?

Mascara sombría ilustración 3ll6
Mascara sombría ilustración 3ll4_play





https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q

Sarkham

2Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración
09.01.17 21:57

Sarkham
VIP
VIP
PONGAMOSLO POR PUNTOS:

Lineas/trazos: Muchos concordaran conmigo en decir que se ven "mal" en algunas secciones, se cortan y las intentas seguir pero rompiendo el "flow" que llevabas.

Simetría: Sé que el concepto es "loco" pero en algún punto debe guardar simetría para que no rompa el concepto de lo que quieres mostrar. Por ejemplo a mi parecer donde debería ir la "nariz" seria un punto con simetría.

Colores: A mi parecer, utilizas unos colores un poco contradictorios "frio/calido" pasando por aburridos y sin vida =(

Detalles: Tu mas grande fallo. Trata de darle detalles a todo en lo que trabajes, aquí son espacios grandes (por ejemplo la zona de la frente o bajo los ojos) llénalos con mas figuras o lineas para evitar vacíos.

Te dejo un video de un "vector" para que veas de lo que te hablo. SALUDOS!

Sr_PanikO

3Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración
09.01.17 22:18

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy padre a mi me latio! no soy muy bueno en vectores pero me defiendo y buena observación sr sarkham

MeyeR

4Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración
09.01.17 22:44

MeyeR
VIP
VIP
hmm, un concepto no muy familiar para mi... la compo esta un poco wip a mi criterio

Jenking

5Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración
09.01.17 23:04

Jenking
VIP
VIP
sarkham ya te dio los tips que necesitas
y la verdad que (desde mi punto de vista noob en vectores) se ve que le falta bastante trabajo

SufferingMocha

6Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración
09.01.17 23:19

SufferingMocha
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muchas gracias por los puntos de vista, esta ilustración es un poco vieja, y mi problema si es el de los vectores no suelo ilustrar con el pincel , gracias por el video ya que vi una función que tenia desactivada y era ese el problema cuando trazaba, voy a poner en practica lo del video gracias !!

https://www.youtube.com/channel/UCd2jAPdOtxmYTDTHqR3JO5Q

LOCKHEAD

7Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración
10.01.17 5:38

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Sabes, me recuerda a aku aku de crash bandicoot hahah
Es algo interesante el trabajo sin embargo me parece que esta wip, podrias trabajar mas detalles sobre la mascara asi tambien como el fondo. De igual manera creo que tu esquema de colores para este trabajo podria ser mucho mejor
Sigue dandole, saludos

Vysx
Usuario
Usuario
Bueno, en mi humilde opinión no le veo lo máscara :$ no sé, para mi no luce como tal, creo que el problema viene desde el sketch que es un poco "soso" en cuanto a composición, creo que tenías una idea, bastante buena, pero no supiste realizarla. Mi consejo sería que, cuando comiences una ilustración, te fijes bien a bien en el sketch ¿Qué es? ¿qué quieres transmitir? Y ¿cómo lo vas a hacer? Son tres preguntas que te ayudarán a definir hacia donde se dirige la pieza que vas a crear.

kmgfX-

9Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración
11.01.17 16:06

kmgfX-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ya te dijeron todo, cierro tema Mascara sombría ilustración Trollface

Contenido patrocinado

10Mascara sombría ilustración Empty Re: Mascara sombría ilustración


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum