SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Razón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ludeck

1Razón Empty Razón
09.02.17 21:19

Ludeck
VIP
VIP

Lo que escuchaba mientras la hacía, la composición que más me gusta de Amadeus <3 (solo había escuchado 3)

Versión definitiva:
Razón Razon_por_fin_by_ghealing-daym9bc

Spoiler:
El render:
En DeviantArt


pd: alguien me dice como poner el link de mi DA en una img? como lo hacen en sus perfiles



Última edición por Ghealing el 11.02.17 6:47, editado 1 vez

GdishX

2Razón Empty Re: Razón
09.02.17 21:40

GdishX
VIP
VIP
La técnica me gusta mucho, pero colega...no dejes los renders cortados ni que parezcan una pegatina!! jajaja
El BG me gusta mucho.

Ludeck

3Razón Empty Re: Razón
09.02.17 21:42

Ludeck
VIP
VIP
GdishX escribió:La técnica me gusta mucho, pero colega...no dejes los renders cortados ni que parezcan una pegatina!! jajaja
El BG me gusta mucho.

Eso fue por fiaca(?

Jenking

4Razón Empty Re: Razón
09.02.17 22:03

Jenking
VIP
VIP
el bg esta genial pero falta trabajo con el render y la chica al lado esta demas

Ludeck

5Razón Empty Re: Razón
09.02.17 22:34

Ludeck
VIP
VIP
Jenking escribió:el bg esta genial pero falta trabajo con el render y la chica al lado esta demas
esta es la v2
Spoiler:

MeyeR

6Razón Empty Re: Razón
10.02.17 19:14

MeyeR
VIP
VIP
Ghealing escribió:
Jenking escribió:el bg esta genial pero falta trabajo con el render y la chica al lado esta demas
esta es la v2
Spoiler:


Muuucho mejor esta version... aun creo ke la otra chica esta de mas... y kizas la font. En general mu buen trabajo!

HēiànX

7Razón Empty Re: Razón
10.02.17 20:50

HēiànX
VIP
VIP
El bg y la tonalidad me gusto, se ve muy bien, ahora en esta version integraste mejor el render, quitando los 2 recortes que hay se quedaria mucho mejor, en la font y el de al lado, al igual que la chica, es mas, ese lado lo podrias recortar vertical y te quedaria una buena firma, solo con la chica del a derecha, esa parte me encanto :D

SoulDarkSaber

8Razón Empty Re: Razón
11.02.17 0:15

SoulDarkSaber
VIP
VIP
te falto un poco integroiluminar de lado derecho y +1 lo que dijo Gdish, no dejes renders cortados

PD gran concepto

Ludeck

9Razón Empty Re: Razón
11.02.17 0:42

Ludeck
VIP
VIP
SoulDarkSaber escribió:te falto un poco integroiluminar de lado derecho y +1 lo que dijo Gdish, no dejes renders cortados

PD gran concepto
Acá le saqué los bordes al render
Spoiler:

Qué sería integroiluminar específicamente?

SoulDarkSaber

10Razón Empty Re: Razón
11.02.17 1:18

SoulDarkSaber
VIP
VIP
se ve muchisimo mejor muy buena

solo una cosa

http://vvcap.com/CexZjUgdr6O esos bordes no quedan xd

LOCKHEAD

11Razón Empty Re: Razón
11.02.17 5:43

LOCKHEAD
Moderador
Moderador
Me agrada la composicion en general, sin embargo creo que cometiste errores muy serios
En primera ese segundo render de la mujer sobra y distrae demasiado
En segunda, ver el render asi de cortado no es del todo bueno, tendrias que integrarlo mejor para que no se note ese borde recto
Trata de trabajar mas en la integracion de tus elementos, no solo metas cosas por metes puesto que como en tu caso llegan a sobrar y no te ayudan mucho
Sigue dandole, saludos

Contenido patrocinado

12Razón Empty Re: Razón


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum