SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Japan girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kr4t0z

1Japan girl Empty Japan girl
01.06.17 6:31

kr4t0z
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno gente aca intentando cosas nuevas que no creo que me allan salido del todo bien

Japan girl 3qqdzfQ

saludos

Nem1946

2Japan girl Empty Re: Japan girl
01.06.17 10:11

Nem1946
Founder
Founder
Buen intento. Sigue trabajando el tema, que pronto te saldrá de cine.

HēiànX

3Japan girl Empty Re: Japan girl
02.06.17 2:02

HēiànX
VIP
VIP
Mejoraria la iluminacion dejandolo mas brilantes esos puntos y algunas zonas de la tag, ya que la tag en si no me disgusta pero con eso le daría una mejor visualizacion , ya que la veo como apagada jejej

Contenido patrocinado

4Japan girl Empty Re: Japan girl


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum