SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CONOZCAMOS A.... VALHALLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

piloen

1CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 Empty CONOZCAMOS A.... VALHALLA
09.10.17 2:49

piloen
Admin
Admin
Recuerdo del primer mensaje :

Aqui llega una de las entrevistas más esperadas, Hoy tenemos con nosotros a Valhalla.

CONOZCAMOS A ....VALHALLA

*Quien es Valhalla?

Valhalla es Jose Luis Muñoz,carpintero mecanico de 45 años y vecino de Gandia,jeje...
Nací en Cordoba (Andalucia) pero de pequeño me vine a Valencia,por lo tanto soy Valenciano.

*Donde cuando y como empezó Valhalla a hacer gfx?

Pues en un foro de descargas,allí conoci a Djhasselfold,un amigo de Malaga y me envió un cd con un tuto de como empezar.
Alli conocí a un  gran tagger...Aikican.Me impresionó mucho  sus trabajos,yo estaba a años luz,y me impresionó que para nada era vanidoso.
Traté de inspirarme en él,jajaja pero ni de coña,jajaja

*Que es lo que te inspira a hacer una tag?

Me inspira el stock o el render que voy a utilizar.Lo demás viene solo

*Tienes algun modus operandi en concreto?

Antes de comenzar observo el render o stock y miro las luces,sombras y demas.
Pero muchas veces cambio la idea a mitad de la tag,dependiendo de lo que se me va ocurriendo

*Ya que eres uno de los users más antiguos y que mejor conoce SPAINGFX, cuentanos, como surgió el foro.

Como dije comencé en pdd al poco entró Azurevi,y él dijo las cosas claras....pues que era una mierda lo que hacia,este era un grandisimo tagger,junto a Alucard y Maniak.
Y pensé como cojones hacer algo asi,jajaja
Entonces azu me envió un mp(vamos spam)jajaja y me invitó a SPAINGFX.
Ni siquiera habian hecho una FDLS o algo,tenia exhibiciones y poco mas,eramos 50 o asi
Nunca me lo explico bien Azu pero mas o menos fue asi,él tenia un foro y trankos otro y se fusionaron o azu cerro el suyo y se fue con Trankos jajaja.
Trankos desapareció y el foro empezó a despegar,con Pili, Amoreno,Draghen,Kegluneq,Aikican,Azu etc,etc
Pero eso duró poco,por que apareció Trankos otra vez y la gente comenzo a marchar.
Dejó el foro que eramos 4 o 5 users(Pili,Ricardoj,Txusher  y despues vinieron por suerte Nem y pajaro)
Bueno, la cuestión es que desaparecieron Azu y Trankos,todos sabemos lo de Nem y yo caÍ de la espalda y estuve bastante tiempo parado offline .
A esas alturas Nem y yo tomamos la decision de reclamar el foro cambiaNdo de fundador(sin Nem,tengo que decirlo esto no hubiese sido posible,hizo todos los tramites de traspaso.Un trabajo increible)
SPAINGFX aguantó con Nem fuera y yo tambien,gracias a Pajaro.
Cuando volví Nem aun estaba de baja y con la ayuda de Pajaro y Kypex llevamos a cabo las cosas para intentar reflotar el foro.
Tambien me quiero acordar de T10L,pues ha trabajado mucho por el foro,y a dia de hoy es importantísimo.
Meyer,piloen,Daiku y todos los que han pasado por el staff
y sobre todo a todos y cada uno de vosotros que sois los mas importantes.

*Y ahora la pregunta del millón.. Que significa para ti SPAINGFX?

Bueno....SPAINGFX significa muchisimas cosas,aqui he conocido gente maravillosa y comencé a desarrollar mi creatividad(que es poca pero es lo que hay).
Lo quiero muchisimo es la mejor web de internet,jajajaja

*Que trabajos consideras tu que son los más importantes para ti?

Joder lo pones dificil pues me gustan todas,pero me quedo con las manipulaciones,no estan todas pero son las mejores creo

CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 0qOCZPg

CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 YcdP5Tl

CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 VxGAL05

CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 HgRNoDi

CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 NZDY1xt

CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 ZRdw7m0


tambien las ultimas de texturas:



por ultimo quiero incluir estas:


y muchas que me dejo,pero no es posible poner todas,jajajaja

*Que tiene Valhalla de especial...en el mundo del GFX?

Creo que nada XD

* Tienes referentes dentro de este mundillo?Quienes son?
Pues como dije,el mas influyente en mi fue azurevi,pero me fijaba en los trabajos de Aikican,Alucard.

*Cual es tu "receta secreta" para crear?
jajaja,no tengo


VALHALLA OFTOPPIC


Y ahora vamos a darle un poco más de informacion a la gente de quien es Valhalla

*Porque Valhalla como nick?Que tiene de especial para ti?

Bueno soy un apasionado de las culturas nordicas.
El valhalla es donde va un vikingo que cae en combate  y lo cogi como nick por que me gustaba mucho su significado


*A parte de taggear,a que te gusta dedicar tu tiempo libre?

escucho musica,a pasear a mi perrito,a beber cerveza,l ver cine y me encantan los documentales prehistoricos y  del universo.

*Tu comida favorita?

La paella a la leña

*Que es lo que más odias?

Los chivatos,cobardes y mentirosos

*un sueño/deseo/ilusiòn?
Nada especial aparte que tengamos salud y paz

*Una canción?

Master of puppets( metallica)

*Un olor?

Valencia en primavera

* Y para finalizar...Un consejo para aquellos que han empezado en este mundo del GFX?

jajaja,estoy yo para que me aconsejen,jajaja
Nada que cada uno tiene una personalidad por eso no salen 2 trabajos iguales de dos personas diferentes
cada uno que sea fiel a su mente,imaginacion sobre todo y la tecnica en la que yo voy cortito,es a base de practica.


Muchisimas gracias por tu tiempo!
Esperamos que les haya gustado, hasta la proxima!!!



Última edición por piloen el 09.10.17 13:54, editado 1 vez


Valhalla

26CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 Empty Re: CONOZCAMOS A.... VALHALLA
20.06.18 22:47

Valhalla
Founder
Founder
Gracias bro¡ ; )

cris_estep

27CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 Empty Re: CONOZCAMOS A.... VALHALLA
24.06.18 11:58

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que recuerdos Val, empezamos juntos en esto del ps..jajajaj. Este Azu nos lió a todos...y mi master Alu!!!!

Valhalla

28CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 Empty Re: CONOZCAMOS A.... VALHALLA
25.06.18 2:47

Valhalla
Founder
Founder
jjajajaja...vaya ya han pasado 7 años,tu has evolucionado a increíble,jajaja y yo.....pues ya ves jajajaja es lo que hay
un besazo cielo

cris_estep

29CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 Empty Re: CONOZCAMOS A.... VALHALLA
25.06.18 17:10

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que va....solo que a mi me iban más la fotos. Una vez que te acostumbras es como el GFX... Solo hay que recortar todo el día..jajajajaj

COCKTAIL

30CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 Empty Re: CONOZCAMOS A.... VALHALLA
02.07.18 1:42

COCKTAIL
VIP
VIP
Excelente tagero y una persona muy amable!

Contenido patrocinado

31CONOZCAMOS A.... VALHALLA - Página 2 Empty Re: CONOZCAMOS A.... VALHALLA


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum