SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tagwall Mayo/Junio - Despues de 2 años

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Obese Panda
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Despues de dos años sin estar en este mundillo, por curiosidad termine aqui y regresando a hacer una que otra cosa , he perdido la imaginacion :c , todas las personas que conocia, perdi su rastro...
Por aqui me encontre a dos personas , que creo hoy en dia no estan activas en este foro, pero reconoci sus nick.. sin mas, con ustedes mi falta de imaginacion xD...

Tagwall Mayo/Junio - Despues de 2 años  WZt2v1p

DRAGHEN
VIP
VIP
todas estan sexysssssss me mola mucho tu estilo tio,.. 5 , 7 , 10 y pronto collab tu y yo jjajajajaa

Nem1946
Founder
Founder
Si que están guapas.
El estilo es estupendo.
Ya recuperarás cielo. Tu poquito a poco, que no estás en una carrera de a ver quien llega primero.

Besote cariño. Sigue taggeando que nos gusta mucho. Tagwall Mayo/Junio - Despues de 2 años  3980435687 Tagwall Mayo/Junio - Despues de 2 años  3980435687

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Estan muy bien ,se nota el rapido progreso de recuperacion en este poco tiempo.
Esto es como montar en bicicleta jajajjajaja
Sigue asi y veras lo rapido que te pones al dia y sigues mejorando ,vas muy bien .
SALU2

Heyno
VIP
VIP
Muy buenas todas, mi favorita es la 16, sigue avanzando, se nota que vas progresando de a poco, espero ver mas cosas tuyas pronto.

Saludos.

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy lindos trabajos.... Felicitaciones¡¡¡¡

Eunice
VIP
VIP
Impresionante tu estilo. Me encantaría aprenderlo es taaan bonito <333
Mis favoritas son la 4, 7,14 y 16.
No te veo el oxido por ningun sitio, estan increibles Tagwall Mayo/Junio - Despues de 2 años  1f44f

Obese Panda
Miembro Oficial
Miembro Oficial
DRAGHEN escribió:todas estan sexysssssss me mola mucho tu estilo tio,.. 5 , 7 , 10 y pronto collab tu y yo jjajajajaa

Claro jaja...  Amm mandame algun PSD y lo termino o pues si quieres que sea al revez , solo pues avisame por MP

Nem1946 escribió:Si que están guapas.
El estilo es estupendo.
Ya recuperarás cielo. Tu poquito a poco, que no estás en una carrera de a ver quien llega primero.

Besote cariño. Sigue taggeando que nos gusta mucho.  

Asi es !! Gracias!!

Kastro escribió:Estan muy bien ,se nota el rapido progreso de recuperacion en este poco tiempo.
Esto es como montar en bicicleta jajajjajaja
Sigue asi y veras lo rapido que te pones al dia y sigues mejorando ,vas muy bien .
SALU2

Gracias!!!

Kastro escribió:Muy buenas todas, mi favorita es la 16, sigue avanzando, se nota que vas progresando de a poco, espero ver mas cosas tuyas pronto.

Saludos.

Espero pronto recuperar esa imaginacion de antes jaja.

Aniesther escribió:Muy lindos trabajos.... Felicitaciones¡¡¡¡

Gracias!! 
Eunice5 escribió:Impresionante tu estilo. Me encantaría aprenderlo es taaan bonito <333
Mis favoritas son la 4, 7,14 y 16.
No te veo el oxido por ningun sitio, estan increibles  

jeje :3 ... Gracias!!  Y pues es un estilo que rondaba mucho por los foros por donde estaba hace un tiempo, cuando quieras te paso algunos PSD

COCKTAIL
VIP
VIP
Adoro a 14 ¿tienes algun tutorial o algo asi?
la verdad todos estan excelentes... pero esa fue mi favorita...
muy buenas!!!

Gresives
Miembro Oficial
Miembro Oficial
QUE GENIAL ESTIlo. Me hiciste recordar los tiempos de Taringa... Cool!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum