SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

devil my cry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Zereff420

1devil my cry Empty devil my cry
03.09.18 21:29

Zereff420
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Imagenes de referencias :

Spoiler:
PD: No se porque se ve de tan mala caidad :/

TRABAJO
devil my cry Devil%20my%20cry_zpsouen95f3

Sr_PanikO

2devil my cry Empty Re: devil my cry
03.09.18 22:47

Sr_PanikO
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me encanta tu pieza, solo que las burbujas son por el enemigo del fondo? o por solo algún detalle estético? fuera de eso asombroso!

Zereff420

3devil my cry Empty Re: devil my cry
04.09.18 3:01

Zereff420
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sr_PanikO escribió:me encanta tu pieza, solo que las burbujas son por el enemigo del fondo? o por solo algún detalle estético? fuera de eso asombroso!

digamos que es una realidad alterna, y las burbujas son especies de virus que forman parte del ambiente jajaja, despues de todo Devil My Cry es asi.. me alegra que te gustara hermano, seguiré intentándolo :) devil my cry 1f44d

SPAINGFX

4devil my cry Empty Re: devil my cry
04.09.18 13:30

SPAINGFX
Founder
Founder
A mi tb me gusta
Hay que escoger bien la calidad de los recursos que utilices, y limpiar cuando acabes con los ajustes.
La idea es buena y se ve bien la profundidad

Aniesther

5devil my cry Empty Re: devil my cry
04.09.18 22:08

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusto la combinación de color

Contenido patrocinado

6devil my cry Empty Re: devil my cry


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Devil Jin
» Devil
» devil rabbit
» the devil goblin
» Dare Devil

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum