SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Luispeikou

1Me presento Empty Me presento
03.03.19 13:11

Luispeikou
Usuario
Usuario
Hola! Me llamo Luispeikou, hace muchos años (creo que somo 6 o así) hacía tags, no de demasiada calidad pero todos los foros donde estaba acabaron muriendo y mis ganas de hacer cosillas con ellas, sin embargo estos días me volvió a picar el gusanillo y acabé llegando hasta aquí, un saludo!

Valhalla

2Me presento Empty Re: Me presento
03.03.19 17:51

Valhalla
Founder
Founder
bienvenido al foro!!!!
espero lo pasesbien,ahora la cosa esta flojita ….asi que a ver que tal tus trabajos y en lo que podamos ayudar ,no dudes en preguntar
salu2

Kastro

3Me presento Empty Re: Me presento
04.03.19 20:46

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido Luispeikou pasa y acomodate Me presento 1f609

Aniesther

4Me presento Empty Re: Me presento
07.03.19 17:08

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido

Pajaroespin

5Me presento Empty Re: Me presento
07.03.19 19:11

Pajaroespin
VIP
VIP
Buenas :)

Nem1946

6Me presento Empty Re: Me presento
11.03.19 14:07

Nem1946
Founder
Founder
Luispeikou escribió:Hola! Me llamo Luispeikou, hace muchos años (creo que somo 6 o así) hacía tags, no de demasiada calidad pero todos los foros donde estaba acabaron muriendo y mis ganas de hacer cosillas con ellas, sin embargo estos días me volvió a picar el gusanillo y acabé llegando hasta aquí, un saludo!

Bienvenido cielo.
Estamos algo paraditos, que todo el mundo trabaja o estuda, o ambas cosas, y hacemos lo que podemos.
Tu traenos tus trabajos, y participa en los juegos, que así te entrenas, y nos das vida.
Besos Me presento 2764

Contenido patrocinado

7Me presento Empty Re: Me presento


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum