SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

KARAGNOZ

1Hola a todos Empty Hola a todos
18.04.19 20:46

KARAGNOZ
Usuario
Usuario
Hola a todo el foro, soy algo antiguo en los foros y en esto de las firmas... Ya tengo mucho tiempo sin hacer alguna firmita en PS...
Recuerdo unos que otros por aqui en el foro... Pajaroespin, Valhalla, Eunice... Y otros que no supe mas de ellos como el gran Kypex o a Draguen entre otros muchos...
Quizas me recuerden con este nick o de pronto con otro, no se jaja... Cualquier caso con mi DA de seguro se acordarán de mi por los trabajos algo viejos.

En fin, vengo al foro a recordar cositas y ver si me activo un poco mas en el PS.

Salu2!

https://facebook.com/karagnoz

Zentrius

2Hola a todos Empty Re: Hola a todos
18.04.19 22:07

Zentrius
Usuario
Usuario
welcome~

que foros frecuentabas antes?

Valhalla

3Hola a todos Empty Re: Hola a todos
19.04.19 1:41

Valhalla
Founder
Founder
rebienvenido bro!!!!
eso se quita desempolvando el ps XD

Aniesther

4Hola a todos Empty Re: Hola a todos
19.04.19 15:37

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido.....

Kastro

5Hola a todos Empty Re: Hola a todos
19.04.19 22:05

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido compañero,pasa y desenpolvate Hola a todos 1f600

KARAGNOZ

6Hola a todos Empty Re: Hola a todos
22.04.19 18:47

KARAGNOZ
Usuario
Usuario
Gracias a todos por la bienvenida...
En otros foros he estado mas presente en Graphic Evolution Hola a todos 3792204888 Ese amor nunca se olvida! jaja y entre otros como s, el anterior a GE y otros cuantos mas que no recuerdo.

Salu2!

https://facebook.com/karagnoz

Pajaroespin

7Hola a todos Empty Re: Hola a todos
24.04.19 17:02

Pajaroespin
VIP
VIP
Encantado de tenerte por aquí ;)

Contenido patrocinado

8Hola a todos Empty Re: Hola a todos


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» hola
» Hola hola, yo por aquí...
» Hola
» Hola!
» hola

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum