SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

piloen

1Buenas!!! Empty Buenas!!!
24.04.19 21:07

piloen
Admin
Admin
Hola chicos!
Quería lo primero pediros disculpas por mi desaparición.
Como algunos sabeis, por temas de salud, familiares y encima estoy sin pc, pues he estado missing.
Me han prestado un trasto, bastante antiguo y tal. pero por lo menos me deja entrar en internet.
Espero poco a poco volver a estar por aquí un poco más activa.
Nos vamos viendo.
Un abrazo

Kastro

2Buenas!!! Empty Re: Buenas!!!
25.04.19 19:32

Kastro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que alegria verte de nuevo por aqui ,me alegro un monton de tu vuelta Preciosa Buenas!!! 1f618 Buenas!!! 1f618

Cres

3Buenas!!! Empty Re: Buenas!!!
26.04.19 23:23

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me alegra un monton tenerte de regreso,te echabamos de mucho de menos
Un Abrazote

Valhalla

4Buenas!!! Empty Re: Buenas!!!
27.04.19 23:19

Valhalla
Founder
Founder
yeeee que ven mi ojos!!!!!
bienvenida de nuevo a esta tu casa cielo!!!!!
un besazo enorme

HēiànX

5Buenas!!! Empty Re: Buenas!!!
03.05.19 1:18

HēiànX
VIP
VIP
bienvenida de nuevo primaa jejeje por lo menos puedes ir pasandote por aqui, yo a ver si vuelvo tambien jejeje

Contenido patrocinado

6Buenas!!! Empty Re: Buenas!!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Buenas
» Buenas!!!!
» Buenas!
» Buenas!!!!
» buenas n.n

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum