SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Primera firma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ragnar

1Primera firma Empty Primera firma
10.08.16 16:55

Ragnar
VIP
VIP
Disculpen si el Topic ya existe, es que estoy del celu y no puedo usar el buscador.

Conservan su primera firma? Si es asi compartanla asi vemos como empezaron :D

Yo la mía la perdí :'( pero la recuerdo bien, el bg lo hice con un degrado en dos tonos de rojos, luego creé un motivo en forma de L (si, soy todo un pro, creé un motivo en mi primer sig) que al colocarlo sobre el bg formaba cuadrados blancos que puse solo en algunas zonas en luz suave. Luego pegue el render y le cambie el modo de fusión para que tomara el color del fondo, le agregue una Font horrible y listo jaja que lástima no tenerla.



Última edición por .Tch el 11.08.16 2:36, editado 1 vez

http://www.boladedragon.com/foro/

Sarkham

2Primera firma Empty Re: Primera firma
10.08.16 17:18

Sarkham
VIP
VIP
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta no es mi primer firma pero es algo así, esa firma la hice en paint.
Primera firma 1427qs6
ES casi igual solo que a esa firma le puse un efecto (.gif) que aparecían y desaparecían las letras

Un tiempo después ya hacia cosas mejorcitas. (son las pocas que siguen en la web)
Spoiler:

Vonlaustt

3Primera firma Empty Re: Primera firma
10.08.16 17:40

Vonlaustt
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Sarkham escribió::roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Esta no es mi primer firma pero es algo así, esa firma la hice en paint.
Primera firma 1427qs6
ES casi igual solo que a esa firma le puse un efecto (.gif) que aparecían y desaparecían las letras

Un tiempo después ya hacia cosas mejorcitas. (son las pocas que siguen en la web)
Spoiler:

Aparte de Kypex también estas tu! Un placer volveros a ver por aquí, siempre fuisteis de los mejores por el foro de 3D..  Primera firma 1f60b

Las mías también estaban echas a paint al principio, las empecé a hacer por gente que las pedía en un foro... pobres, vaya firma hacía por aquel entonces xD

Esta sino fue la primera, fue una de ellas.
No se si ni puede considerarse diseño esto, un texto en una imagen.

Primera firma Juniors

La verdad es que tarde en mejorar ya que usaba paint, luego photobucket y luego finalmente photoshop, pude aprender de varias personas en el otro foro que he dicho y conseguí un nivel medio (tirando a bajo) pero bueno, como digo, esto era un hobby para mí :D

Y estas son mis últimas dos firmas (nada del otro mundo, estuve probando smudge) sin contar los collabs que hice en s, no fui muy bueno nunca en las firmas

Primera firma Juuzou_suzuya___tokyo_ghoul__smudge_tag__by_ayzs-d99qlo3

Primera firma Shiro__no_game_no_life____gift_for_mirisama_by_ayzs-d992ohs

JhonMC

4Primera firma Empty Re: Primera firma
10.08.16 17:43

JhonMC
VIP
VIP
Al igual que sark tambien pase por los diseños gif<3, el 1ro que hice fue una userbar animada
Primera firma UB-angel

y estas mis primeras 4 tags<3
Primera firma Bb-de-han-2
Primera firma Juez-de-ff
Primera firma Msn-sasuke
Primera firma Msn-deadpool

Van en orden C:

Son mis recuerdos mas preciados en el tageo  Primera firma 1f61a

Ragnar

5Primera firma Empty Re: Primera firma
11.08.16 2:05

Ragnar
VIP
VIP
xD que buenos recuerdo, como me gustaría tener algunas de mis primeras! Y luego deprimirme con lo poco que he avanzado jaja chee si pueden pongan años que hace de eso, asi tambien sabemos hace cuanto q están en este vicioso y hermoso hobbie de las tags :D

http://www.boladedragon.com/foro/

JhonMC

6Primera firma Empty Re: Primera firma
11.08.16 14:13

JhonMC
VIP
VIP
.Tch escribió:xD que buenos recuerdo, como me gustaría tener algunas de mis primeras! Y luego deprimirme con lo poco que he avanzado jaja chee si pueden pongan años que hace de eso, asi tambien sabemos hace cuanto q están en este vicioso y hermoso hobbie de las tags :D

ya no recuerdo cuando tiempo pero aprox. unos 7 u 8 años, obviamente he dejado de tagear por largos lapsos de tiempo pero esos diseño tienen mas o menos ese tiempo xD

Ragnar

7Primera firma Empty Re: Primera firma
11.08.16 15:45

Ragnar
VIP
VIP
Genial, yo empecé hace 10 años, y también tuve un laaaargo lapso intermedio sin siquiera tener descargado el Photoshop xD

http://www.boladedragon.com/foro/

Sarkham

8Primera firma Empty Re: Primera firma
11.08.16 16:34

Sarkham
VIP
VIP
igualmente yo tengo como 6 o 7 años, al igual que ustedes he tenido lapsos de muchos meses sin tocar el PS.

Ragnar

9Primera firma Empty Re: Primera firma
11.08.16 16:58

Ragnar
VIP
VIP
Es como la cocaína, siempre se vuelve.... Me contaron jajaj (de verdad que es mentira xD)

http://www.boladedragon.com/foro/

TarKi.ar

10Primera firma Empty Re: Primera firma
12.08.16 1:52

TarKi.ar
VIP
VIP
Ya no existen 😢

Esto seria lo mas viejo que tengo en dA/imgur que esta ligeramente lejos de donde empece y que justamente es con la primera firma que participe en una fdls de este foro Primera firma B4Tjou3

Primera firma Chaotic_life_by_strk_rg-d55068k

JhonMC

11Primera firma Empty Re: Primera firma
12.08.16 14:57

JhonMC
VIP
VIP
dijeron 1ra firma tarki shu shu! (? xD naa espero que hallas ganado en esa fdls xD

Jenking

12Primera firma Empty Re: Primera firma
13.08.16 22:51

Jenking
VIP
VIP
este fue mi primer(y no unico) fail
Primera firma Firma_por_dekz1_by_grankdesigns-d6bp9r9
no recuerdo bien que intente hacer pero recuerdo que fue con la que comenzo todo
luego hice este que intente hacer un tutorial pero no me resulto bien
Primera firma Firma_by_grankdesigns-d6bp9sa

Primera firma Bear_by_grankdesigns-d6bp9wt
y esta fue con la que gane mi primera fdls :PP

Mathias14

13Primera firma Empty Re: Primera firma
14.08.16 8:26

Mathias14
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ésta fue la primera de las pocas que hice:
Primera firma A5Grlzy

Creo haber hecho más antes pero no recuerdo la verdad.

Ésta fue la segunda:
Primera firma Y0RfVtt

TarKi.ar

14Primera firma Empty Re: Primera firma
14.08.16 20:35

TarKi.ar
VIP
VIP
JhonMC escribió:dijeron 1ra firma tarki shu shu! (? xD naa espero que hallas ganado en esa fdls xD

Tenia la primera atesorada en mi antigua pc 😢 y no, no gane Primera firma B4Tjou3

Frankhomer

15Primera firma Empty Re: Primera firma
06.09.16 19:14

Frankhomer
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Mis primeras firmas se fueron junto a un foro cerrado.... pero están son las mas antiguas que tengo:
Primera firma A4126cf0
Primera firma 07670149
Primera firma Snowff_zpsb0fbfd11

http://francisnatra.deviantart.com/

3D

16Primera firma Empty Re: Primera firma
07.09.16 0:46

3D
Miembro Oficial
Miembro Oficial
estas son las mas antiguas que tengo estaba obsecionado con los sprite
Primera firma Fight_by_djhorge-d3diyc4
Primera firma K_sprite_enojado_by_djhorge-d3g1wug

Dean

17Primera firma Empty Re: Primera firma
23.09.16 2:57

Dean
VIP
VIP
Esta es la primera que hice, no sabia ni guardar con tranparencia asi que puse el fondo del color del foro xD Y para hacer ese "Clipping" me tiré mas de media hora...
Primera firma GZaytuy

Contenido patrocinado

18Primera firma Empty Re: Primera firma


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum