SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Origen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cris_estep

1Origen Empty Origen
24.06.18 11:51

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Origen A1f048f6beee711985f14a04ee634f99-dbmw0pr

Creo que esta puede verse mejor en este fondo.Besos a tod@s!!!

Eunice

2Origen Empty Re: Origen
24.06.18 12:24

Eunice
VIP
VIP
Hay algo que hay en todos tus trabajos. Elegancia y buen gusto.
Impresionante Cris.
Te felicito por todo lo que haces, es una maravilla para la vista Origen 1f60d

cris_estep

3Origen Empty Re: Origen
24.06.18 12:52

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias guapísima, me alegro de verte!!!

dracarys

4Origen Empty Re: Origen
24.06.18 13:01

dracarys
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me parece bueno, en lo personal yo hubiera sombreado mas la espalda para tener mas contraste entre el foco y las sombras.

cris_estep

5Origen Empty Re: Origen
24.06.18 16:10

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
dracarys escribió:Me parece bueno, en lo personal yo hubiera sombreado mas la espalda para tener mas contraste entre el foco y las sombras.
La verdad es que esta en imprenta salió muy oscura.Bajé 4 de negro y tuve que subir la iluminación. Yo suelo trabajar con colores CMYK. tengo recién calibrada la pantalla(Hacía tiempo que no lo hacía) si la ves muy clara tengo un gran problema....ufff

Tu ves esto? es el punto negro y blanco https://www.microgamma.com/xrite/articles/4_perfiles_lcd.php

Graciassss Origen 1f618 Origen 1f618 Origen 1f618

COCKTAIL

6Origen Empty Re: Origen
24.06.18 22:22

COCKTAIL
VIP
VIP
Me encanta, muy limpio y bien fusionado
precioso.

Valhalla

7Origen Empty Re: Origen
25.06.18 2:43

Valhalla
Founder
Founder
pues para mi (mi pc 27 pulgadas HD)se ve perfecto,estoy a años luz de sacarte una critica cielo
un besazo

Nem1946

8Origen Empty Re: Origen
25.06.18 12:13

Nem1946
Founder
Founder
Precisa composición y muy bien trabajada.
Nada que decir. Pensaba lo mismo de la oscuridad en la espalda, pero después de las explicaciones, me parece mejor así
Genial.
Besos Origen 2764

cris_estep

9Origen Empty Re: Origen
25.06.18 17:01

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Nem1946 escribió:Precisa composición y muy bien trabajada.
Nada que decir. Pensaba lo mismo de la oscuridad en la espalda, pero después de las explicaciones, me parece mejor así
Genial.
Besos  Origen 2764
He meditado un poco y creo que debo adaptarme un poco a las publicaciones de Internet.  Además con este fondo veo que falla el negro absoluto de los bordes, no deja transparencia y los contrastes en conjunto son un poco discordantes(la espalda la oscurecí con contraste, quizás los ganma hubiese ido mejor que no deja transparencia)..probaré en la próxima...

Como dice mi master Alu, de todas las opiniones se aprende algo. Gracias chicos!!!!

Aniesther

10Origen Empty Re: Origen
26.06.18 1:06

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy lindo trabajo¡¡¡

Heyno

11Origen Empty Re: Origen
26.06.18 4:28

Heyno
VIP
VIP
Muy buen trabajo, Felicitaciones

Contenido patrocinado

12Origen Empty Re: Origen


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum