SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

For you Cocktelito de fruta :v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JhonMC

1For you Cocktelito de fruta :v Empty For you Cocktelito de fruta :v
29.06.18 18:44

JhonMC
VIP
VIP
Bueno @COCKTAIL cuando vi tu smudge, me dieron ganas de hacer uno xd y bueno que mejor que un regalito, ya que si no hubiera entrado a tu tema no hubiera abierto el Ps xD... Espero te guste, ya llevo como 9 meses sin tagear disculpa por la calidad general :c también debo decirte que esta wip, ya que nunca acabo mis tags xD

For you Cocktelito de fruta :v 3fNaJrX

Tal vez no tenga un copy/paste coreano, pero espero te guste y te motive a seguir en este estilo c:

Heyno
VIP
VIP
Gran regalo, y eso que segun tu nunca terminas las tags xD Felicitaciones Cocktail, que lo disfrutes.
Saludos

DRAGHEN

3For you Cocktelito de fruta :v Empty Re: For you Cocktelito de fruta :v
29.06.18 20:53

DRAGHEN
VIP
VIP
esta wip xd
ese smud hay que practicarlo mas pero aun asi se nota tu mano john jaja
buen regalo

JhonMC
VIP
VIP
Yep, una tag mas y recupero level igual por que de hecho sie tarde como media hora en esta For you Cocktelito de fruta :v 1f610 mucho tiempo :c

Gracias chicos

COCKTAIL

5For you Cocktelito de fruta :v Empty Re: For you Cocktelito de fruta :v
30.06.18 3:25

COCKTAIL
VIP
VIP
HAHAHAHA.

que bueno haber inspirado al gran jhoncito
hhahaha me encantan los colores aunque este wip, hahahaha ya veras que te hare una bien sensual con un chino del sur y la vas a usar just porque te la hare con amor (?)

Nem1946

6For you Cocktelito de fruta :v Empty Re: For you Cocktelito de fruta :v
30.06.18 9:14

Nem1946
Founder
Founder
Muy guapa Jhon
Yo tampoco acabo nunca mis tags xD. Me harto y me da palo.
Cuando termines con esta seguro que se nos saltarán los ojos, jajajaja

Besotes cielo For you Cocktelito de fruta :v 2764

Aniesther

7For you Cocktelito de fruta :v Empty Re: For you Cocktelito de fruta :v
30.06.18 15:04

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hermoso No se si yo lograre a hacer el smugde pues me da mucho trabajo...

Contenido patrocinado

8For you Cocktelito de fruta :v Empty Re: For you Cocktelito de fruta :v


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» para el ex fruta loca

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum