SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

DRAGHEN

1Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen Empty Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen
02.12.18 11:05

DRAGHEN
VIP
VIP
Hola a todos tras un Paron de muchisimos meses creo que 1 año aprox sin hacer ni una tag ,, pues volvi a retomar este mes de Noviembre e hize algunas  firmas que son estas que expongo en este Tag wall, ya digo son despues de mucho tiempo sin practicar  ya no me acordaba de muchas cosas jeje, bueno comenten y espero sean de  vuestro agrado.

Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen V22b1RX

Dejo mi DA por si quieren seguirme y wachear :

Nem1946
Founder
Founder
Preciosas guapetón.
En nada volverás a darnos aquellos palizones que nos dejaban secos, jajajaja

Allá voy a watchear tu DA Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen 1f618 Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen 1f618

DRAGHEN
VIP
VIP
jajaa gracias guapisima,.. ay palizones que exageraaaa jejeje

MeyeR
VIP
VIP
Me gusta mucho la de Steam Punk! Ya veras ke la forma regresa jaja

Valhalla
Founder
Founder
buenas tags compadre,old en su puro estado ; )

DRAGHEN
VIP
VIP
Gracias MEYER  hermano te veo poquito por aqui...
Gracias Valhala  asi es el oLD FOREVER SIEMPRE jeje

Aniesther

7Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen Empty Re: Tags Wall Noviembre 2018 by Draghen
04.12.18 19:45

Aniesther
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta mucho ..Tienen algo particular¡¡

DRAGHEN
VIP
VIP
jeje claro aniii el sello draghen jaja

Zoom
VIP
VIP
Están muy lindas todas, de verdad que tienes tu estilo con solo ver la firma ya se identifica que es tuya! Y creo que tienes bastante gusto por las criaturas mágicas jeje

DRAGHEN
VIP
VIP
jeje gracias Zoom me alegra que te gusten, pues si tienes razon me  encanta el mundo magico , Juego de Tronos, Harry Potter, el señor de los anillos, el Hobbit,Animales Fantasticos y como encontrarlos,.. todo eso me  encanta y me gusta plasmarlo en las firmas.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum