SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

advice help too

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mooniewolfe

1advice help too Empty advice help too
27.01.19 4:18

mooniewolfe
Miembro Oficial
Miembro Oficial
¿Cómo tratan las personas de otras partes del mundo con las personas con depresión emocional? ¿Les dicen cosas negativas a ellos?
La gente de DeviantArt me ha estado lastimando y deseo cada día que pueda morir debido a la constante negatividad en línea, especialmente alrededor de dA

how do people from other parts of the world deal with emotional depressed people? do they say negative stuff to them?
people from DeviantArt have been hurting me and i wish every day that i can die because of the constant negativity online especially around dA

https://www.deviantart.com/sandranoqui/journal/WARNING-DEVIANTS-xxmooniexoclove-782566472

Nem1946

2advice help too Empty Re: advice help too
28.01.19 12:10

Nem1946
Founder
Founder
mooniewolfe escribió:¿Cómo tratan las personas de otras partes del mundo con las personas con depresión emocional? ¿Les dicen cosas negativas a ellos?
La gente de DeviantArt me ha estado lastimando y deseo cada día que pueda morir debido a la constante negatividad en línea, especialmente alrededor de dA

how do people from other parts of the world deal with emotional depressed people? do they say negative stuff to them?
people from DeviantArt have been hurting me and i wish every day that i can die because of the constant negativity online especially around dA

https://www.deviantart.com/sandranoqui/journal/WARNING-DEVIANTS-xxmooniexoclove-782566472

Hola @mooniewolfe
Aquí no maltratamos a nadie xD. Somos un grupo de amigos, que crece y decrece según las ocupaciones de cada uno, pero sin dañar a nadie.
Hacemos juegos donde votamos a los que más nos gustan, y damos medallas y puntos.
No siempre los resultados de las votaciones son de nuestro gusto, pero ya sabemos que los gustos son diferentes, y no nos enfadamos.
Tu tranquila. Cualquier cosa que no te guste, nos lo dices a Valhalla o a mi, y lo arreglaremos en lo posible.
Tu disfruta del GFX, diviertete en los juegos, y descansa el espíritu.

Besitos advice help too 979563191

Hello @mooniewolfe
Here we do not mistreat anyone xD. We are a group of friends, which grows and decreases according to the occupations of each one, but without harming anyone.
We make games where we vote for the ones we like the most, and we give medals and points.
Not always the results of the voting are of our taste, but we already know that the tastes are different, and we do not get angry.
Your quiet Anything you do not like, tell Valhalla or me, and we will fix it as much as possible.
You enjoy the GFX, have fun in the games, and rest the spirit.

little kisses advice help too 979563191

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum