SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DeadMau5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

+//padrinox.

1DeadMau5 Empty DeadMau5
06.03.12 0:28

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
XD dije que hiba a sacar un out con ese render y ps aqui esta XD
espero sus coments

Salu2

DeadMau5 Deadmau5_by_slash9930-d4ry4x1

Valhalla

2DeadMau5 Empty Re: DeadMau5
06.03.12 0:47

Valhalla
Founder
Founder
me encanta,el bg esta muy bien amigo,soy un apasionado de la astronomia,y el fondo son un brush de
nebulosas,y esa del fondo es la cabeza de caballo,un saludo

+//padrinox.

3DeadMau5 Empty Re: DeadMau5
06.03.12 1:32

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me alegra que te guste amigo XD

Salu2

ZND

4DeadMau5 Empty Re: DeadMau5
06.03.12 15:35

ZND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
El dibujo era bueno pero para una firma no daba tanto juego, creo que hiciste un gran trabajo.

+//padrinox.

5DeadMau5 Empty Re: DeadMau5
06.03.12 19:41

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Graseas XD

Salu2

Portgas D Ace

6DeadMau5 Empty Re: DeadMau5
07.03.12 0:46

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Opino lo mismo que todos, me gusto mucho lo de la nebulosa, se ve muy linda, gran trabajo amigo ^^

Gabion

7DeadMau5 Empty Re: DeadMau5
07.03.12 1:55

Gabion
VIP
VIP
Buen uso de los bg's espaciales, y me quedo con la V2, lo del marco a los lados quedó muy chulo.

Invitado

8DeadMau5 Empty Re: DeadMau5
07.03.12 18:37

Anonymous
Invitado
En la oreja derecha se nota un smudge muy duramente, los efectos em gustaron y los colores, la font se ve demasiado dura pero en definitiva me a gustado bastante, un saludo amigo.

Contenido patrocinado

9DeadMau5 Empty Re: DeadMau5


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» DeadMau5 By ROG_JD
» lineart deadmau5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum