SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento ^__^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

GabrielaJM

1Me presento ^__^ Empty Me presento ^__^
14.03.12 0:16

avatar
Usuario
Usuario
Pues, alguien me dijo sobre este foro y vine rápido. Espero aprender mucho y conocer personas nuevas. Por cierto, soy mujer y tengo 13 años de edad :3. Espero aprender de diseño.

Kegluneq

2Me presento ^__^ Empty Re: Me presento ^__^
14.03.12 0:19

Kegluneq
Masters
Masters
Bienvenida, joven dama :)

Espero te diviertas mucho por aquí ^^ la sección de tutoriales y recursos está muy completa échale un vistazo ^^

Saludos

~Keryeh

3Me presento ^__^ Empty Re: Me presento ^__^
14.03.12 1:19

~Keryeh
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida ;DDD, Espero que te diviertas, que aprendas y que mejores en lo que estas mal ;D

http://crewgraphics.eshost.es/

+//padrinox.

4Me presento ^__^ Empty Re: Me presento ^__^
14.03.12 2:43

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Ps bievenida espero que te las pass de lo mejor aqui
y aprender juntos XD

Salu2

WilpaTJ

5Me presento ^__^ Empty Re: Me presento ^__^
14.03.12 4:16

WilpaTJ
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenida a la comunidad saludos chica........... :D

Invitado

6Me presento ^__^ Empty Re: Me presento ^__^
14.03.12 7:33

Anonymous
Invitado
Bienvenida pequeñaja!!

por aqui nos tienes para ayudarte en lo que te aga falta,
para poder ver las zonas de recursos as de ser algo activa, pasate por noticias ayi te informarás de las cosas, y no te preocupes de vez en cuando a los usuarios activos los asciendo sin necesidad de concursar, es decir que tampoco vamos en plan estricto, mas bien es una ocultacion de los recursos por que hay mucho sinverguenza!! xD
(de los que estamos aqui no claro)(menos yo, yo si que soy un sinverguenza!!!) : )

salu2

SPAINGFX

7Me presento ^__^ Empty Re: Me presento ^__^
14.03.12 12:18

SPAINGFX
Founder
Founder
Bienvenida, espero que aprendas mucho y te lo pases bien por aqui ^^

Contenido patrocinado

8Me presento ^__^ Empty Re: Me presento ^__^


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum