SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi 2 firma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cicloN

1Mi 2 firma. Empty Mi 2 firma.
26.04.12 13:00

avatar
Usuario
Usuario
No sé si esto debe ir en este apartado, si no es así decídmelo.
Os quería enseñar mi 2 firma, ya que estoy aprendiendo y quisiera saber más sobre este tema, espero comentarios para que pueda seguir avanzando ^^.


Mi 2 firma. A50nU


Un saludo!

djhasselfold

2Mi 2 firma. Empty Re: Mi 2 firma.
26.04.12 14:37

djhasselfold
VIP
VIP
muy sencillo amigo,leerse tutoriales y para mi lo mejor es conocer a alguien que haga buenos trabajos y pedirle ayuda,aqui hay un nivel enorme cosa que en muchos foros ni llegan a hacer esto ni de coña pues no trabajan el gfx,sino pillan imagenes y fuera y que salga el sol por antequera,pero cualquiera de los firmeros de aqui habria que ver sus primeras firmas ja ja,nadie nace enseñao seguro que despues de un tiempo tu progreso sera mucho mejor

-SA-

3Mi 2 firma. Empty Re: Mi 2 firma.
26.04.12 15:27

-SA-
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues para ser tu segunda firma vas bien
solo lee mas tutos e intenta fusionar mas el render al fondo

Portgas D Ace

4Mi 2 firma. Empty Re: Mi 2 firma.
26.04.12 15:38

Portgas D Ace
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jejejeje, yo soy el que trajo a ciclon aquí y por decirlo de alguna manera soy su maestro
nada ciclon que para ser tú segundo esta muy bien, ya sabes que tienes tutos aquí y demás y para lo que necesites intentare hacer un tuto, este finde hago el siguiente, y nada ya sabes lo que te digo de los c4d y de la integración, pero eso mejora con la practica, un saludo amigo :)

cicloN

5Mi 2 firma. Empty Re: Mi 2 firma.
26.04.12 15:55

avatar
Usuario
Usuario
Gracias por comentar, y si Ace, eres mi maestro por así decirlo ^^.
Espero subir más firmas y seguir por el buen camino, aunq integrar el render y lo demás se me hace difícil.

Un saludo!

Contenido patrocinado

6Mi 2 firma. Empty Re: Mi 2 firma.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum