SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Brutal Legend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

djhasselfold

1Brutal Legend Empty Brutal Legend
17.06.12 15:01

djhasselfold
VIP
VIP
bueno aver que tal se me da el tio este de la guitarra jajajaajja,un abrazo familia

Brutal Legend Fjzymy4imwdz0ieam0zd

Leonidas

2Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend
17.06.12 16:00

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
El focal esta algo manchado de lo que creo que es un c4d intenta que no se te manche porque crees que da fusion pero lo que hace es manchar.
Le falta fusion y un pequeño detalle el tio esta desenfocado nose si es porque la resolucion es distinta o porque le has dado un desenfoque pero no queda bien =D

Por lo demas no esta mal, aunque lo puedes hacer mejor! un abrazo crack

Valhalla

3Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend
17.06.12 23:39

Valhalla
Founder
Founder
ya te comente een otro sitio,el desenfoque y pojito de fusion,sigue asi compadre
un abrazo

deivid

4Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend
18.06.12 2:27

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
falya un poquit o de fusion, el fondo me gusta, quiza el render es de mala calidad?

djhasselfold

5Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend
18.06.12 8:40

djhasselfold
VIP
VIP
gracias por comentar el render si es de baja calidad bastante mala y con muchas sombras jajajaaja pero me gusto el ,por eso me costo meterlo en condiciones,bueno si hay algunos fallilos en el desenfoque y alguna capa manchando y demas,estoy intentandolo por lo menos y estoy contento ,esta medianamente bien,pero no esta nada mal la critica,voy por buen camino y eso me gusta,muchas gracias amigos!estas navidades espero que el maesrtro vikingo me enseñe ,a pulir falllos un abrazo a todos!!!

Contenido patrocinado

6Brutal Legend Empty Re: Brutal Legend


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum