SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hell Down

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Leonidas

1Hell Down Empty Hell Down
18.06.12 17:03

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bueno, esperando a que resuban recursos o suban mas xD que estoy sin nada :/. Para no tener recursos me gusta el resultado.

Hell Down ByMQk

djhasselfold

2Hell Down Empty Re: Hell Down
18.06.12 20:00

djhasselfold
VIP
VIP
buen trabajo con la herramienta dedo bribon,lo unico que no me mola mucho compadre es la zona izquierda de abajo tio no se ese filtro dado no me acaba de convencer del todo ,pero esta escrito que estas echo de otra pasta,ojala algun dia llegue a tu nivel,este verano me das clases particulares,no me pidas mucha pasta granuja que esta la cosa mala!! ;)

Leonidas

3Hell Down Empty Re: Hell Down
18.06.12 20:32

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Jaja Pues si dices lo del ala es un smudge con un pincel diferente, luego lo note pero pense que no era un fallo muy grande , y tranquilo que las clases particulares no son muy caras, por ser tu te hago precio de amigo ;D un abrazo maquina

Contenido patrocinado

4Hell Down Empty Re: Hell Down


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum