SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fight With Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ROG_JD

1Fight With Me Empty Fight With Me
26.06.12 4:25

avatar
VIP
VIP
Hoy me tomé un rato para usar el Ps y esta firmita es el resultado

Firma:
Fight With Me V33id


Saludos!!!


deivid

2Fight With Me Empty Re: Fight With Me
26.06.12 6:41

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
me gusta mucho pero la font no le va, esta demasiado grande y distrae mucho la mirada

ROG_JD

3Fight With Me Empty Re: Fight With Me
26.06.12 7:08

avatar
VIP
VIP
es que le puse la font asi porque quiero usar esa firma como imagen en un proyectito que quiero hacer en otra web, por eso la firma es un poquito grande ;)

deivid

4Fight With Me Empty Re: Fight With Me
26.06.12 18:37

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
si esta hecho aproposito te quedo de 10 compañero.

Leonidas

5Fight With Me Empty Re: Fight With Me
26.06.12 22:04

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
La font no me convence, esta un poco desordenado el background, creo que un poco de transicion al topaz le venia bien la ilu esta bastante bien . Parece como si hubieras copiado uno de los lados y lo hubieras puesto en el otro :S y en mi opinion le falta profundidad.

NinjaRick'

6Fight With Me Empty Re: Fight With Me
27.06.12 12:03

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta Buenisima ! la compu me gusta, y el tema esta perfecto! O si I do wanna fight you :[)

Contenido patrocinado

7Fight With Me Empty Re: Fight With Me


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum