SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo estilo (Acuarela + Space Art)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

367
Usuario
Usuario
Hola compañeros, mucho sin reportarme, apenas tengo pocas vacaciones y las he querido enfocar en descansar un poco de la escuela y hacer mi portafolio profesional, ya me encuentro trabajando en ello.
hace un par de días inspirado en unas pinturas de acuarela y consejos de mi amigo Matias (Matkraken) me he decidido por inventar un estilo que mezcle la pintura digital de acuarela desde cero combinándola con space Art y efectos básicos en las firmas del viejo LD (muy pocos sabrán que soy de ahí junto con trankos).
he estado pintando por el momento mujeres pero tan pronto tenga mas tiempo planeo ampliar mas el estilo. las imágenes son grandes así que les dejo el link directo a la publicación en mi Deviantart.
espero les gusten y porfavor comenten honestamente ya que planeo hacer de este estilo mi estilo particular.

esta fue mi primera creación cuando comencé a probar lo antes planteado:
http://pedro367.deviantart.com/gallery/#/d4v2fyu

si pueden ampliar la vista para apreciar los detalles estaría estupendo.

y esta otra la acabe hace poco, puliendo y detallando mas el estilo:

http://pedro367.deviantart.com/gallery/#/d55wi2j

Gracias, cualquier duda comentario critica constructiva es bien recibida, también si alguien quiere agregarme a DeviantArt es bien recibido, la mayoría de mis contactos llevan mas de 4 años off xD me hacen falta amigos de diseño :P

Saludos y Gracias denuevo.

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Guau es increible me has dejado asi :O

367
Usuario
Usuario
Gracias Leonidas :D

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muy buena para q

+//padrinox.

5Nuevo estilo (Acuarela + Space Art) Empty Re: Nuevo estilo (Acuarela + Space Art)
15.07.12 18:45

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
:x hum estoy enojado
yo nunca podre hacer algo tan genial como
ese XD en serio amigo estan muy buenas tus creaciones

367
Usuario
Usuario
Jaja, muchas gracias, es pura practica, dibujo pésimo en papel, el truco esta en mezclar los conocimientos que vas obteniendo, como dije empece en un foro como este hace 8 años, algo se me debió pegar S:

Rastafari Rap

7Nuevo estilo (Acuarela + Space Art) Empty Re: Nuevo estilo (Acuarela + Space Art)
16.07.12 5:28

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
es un gran trabajo podrias poner el tutorial siiiiiiiii 😢


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum