SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

crazy doctor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1crazy doctor Empty crazy doctor
22.07.12 2:33

Valhalla
Founder
Founder
recien salida del horno 8)

crazy doctor Mywz31jdmmtjiizzmzoh

Rastafari Rap

2crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 3:19

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
vos sois un crack XD
hermosa me gusto mucho

Gabion

3crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 7:08

Gabion
VIP
VIP
Jaja desternillante art, buen eso de la ilu (buenísimo, mas bien) y la compo, aunque sencilla, cumple muy bien.

Valhalla

4crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 10:50

Valhalla
Founder
Founder
Gracias a los 2 amigos :)
Si es cachondo el tío,jajajaja
Creí que no. Le quedaba bien más efectos
Y la verdad me gustó como quedó 8)

agon de crack nada xdddd,soy un aprediz y me queda mucho para ser un crak de esto(si lo soy alguna vez)xdddd

+//padrinox.

5crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 18:18

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
que tonos que tonos
me encantan genial trabajo
eres una makina

Valhalla

6crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 19:29

Valhalla
Founder
Founder
Gracias tío 8)

ROG_JD

7crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 19:47

avatar
VIP
VIP
que buena firma!!!

me gusta como quedó!!! ;)

Valhalla

8crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 20:00

Valhalla
Founder
Founder
gracias colega :)

Amoreno

9crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 23:32

Amoreno
VIP
VIP
me gusta aunque le dari algo de enfoque al render los tonos son muy buenbos yh la compo en general buen trabajo crack

Invitado

10crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 23:38

Anonymous
Invitado
Bueno, en mi opinion esta impecable, haber siempre se puede retocar cosillas pero la firma esta bien, profundidad, descaro, buenos colores, buena font

y en mi opinion si hubieras enfocado mas quizas llegarias al punto de pixelacion, asi que creo que amoreno se refiere a un poco de topaz sobre el focal o un afinamiento de lineas con mas dureza, de todas formas lo dicho, as mejorado un webazo jaja, eres como cris

incansable y amante del photoshop xD

sige asi tio!

Sabes, deverias ir haciendo trabajos mas grandes, asi te darás cuenta de muchas otras cosas y luego las firmas te parecerán un juego de niños jajaja, salu2.

Valhalla

11crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 23:43

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigos!!!!
si azu,de hecho lo enfoque y tuve que volver atras por que los bordes se pixelaban,el topaz tiene mas de lo que normalmente le meto,por que me mola el topaz pero con mucha suavidad,jejeje
y si,jajaja,estoy mas enganchado que un mono,jajaja
y mi mejora es gracias a la gente de aqui,pero en especial tu,que me hiciste ver de que iba esto amigo ;)
si tio,ahora quiero descansar un poco del ps,y empezar con los lps
saludos

Invitado

12crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 23:50

Anonymous
Invitado
Pero, dices que quieres descansar del ps? pero si los lps son trabajos grandes jaja, sinceramente no creo que descanses del ps, y bueno espero que no por que ahora vuelvo yo jajaja

estos dias tengo intencion de hacer un wallpaper pero de esos como nunca e hecho,
dejarme por lo menos 4 o 5 horas en un hdfull alguna manipulacion y siguiendo algun tuto que hace almenos 1 año y medio que no sigo un tutorial, asi me va claro^^^^

Valhalla

13crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 23:54

Valhalla
Founder
Founder
jajaja,a ti no te hace falta tutorial xddddd,jajajaja
por lo menos un par de semanas(intentarlo,pero esta jodido,pues como dije estoy pillaito xdddd)jajaja
estoy deseando verte en forma de nuevo

Dean

14crazy doctor Empty Re: crazy doctor
22.07.12 23:56

Dean
VIP
VIP
Me encanta! es sencilla pero lo poco que tiene esta bien colocado.

Enhorabuena por ese trabajo :)

Invitado

15crazy doctor Empty Re: crazy doctor
23.07.12 0:00

Anonymous
Invitado
El problema mio es que sigo con todos los mismos recursos que tenia jaja, no tengo nada pero nada nuevo tio xD

desde que me banearon la mediafire me e quedado en bragas y claro no solo yo todos los de la web , todos los recursos a la mierda, deveriamos hacer algo al respecto y enserio me voy a poner manos a la obra con la web, sisi deveras a llegado el momento jajaja

e estado hablando con maniak y me va a ceder recursos en plan privado para subirlos yo, asi que mañana por la mañana me lio a bajar desde el server y subirlos asi podré hacer mucho en poco tiempo jajaja

haber si recupero mis cosillas del ps como los pinceles y tal y aver si sale algo decente jaja

salu2 tio!

Valhalla

16crazy doctor Empty Re: crazy doctor
23.07.12 0:54

Valhalla
Founder
Founder
hay que ponerse las pilas,y limpiar un poco el pisito,jejeje

gracias tio,pero te digo tiene mas cosas de las que parece a simple vista,te lo aseguro xddd,jejeje

Danies

17crazy doctor Empty Re: crazy doctor
23.07.12 2:02

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
el nombre encaja perfecto ojala fuera asi de bueno para los noimbres y te quedo exelente

Valhalla

18crazy doctor Empty Re: crazy doctor
23.07.12 10:16

Valhalla
Founder
Founder
todo con practica e imaginacion amigo mio,y no te creas que con la font el que sabe no soy yo,por que la cago mogollon de veces,el crack es amoreno,yo me fijo en como pone el la font,pero es mas imaginativo que yo xddddd

Contenido patrocinado

19crazy doctor Empty Re: crazy doctor


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum