SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

deep universe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1deep universe Empty deep universe
24.07.12 2:20

Valhalla
Founder
Founder
cuando vi el recorte de amoreno,no pude aguantar y me salio esto,haber que tal 8)

deep universe 2zi0nkuyygmkbtt5tmzm

para el que no haya visto el recorte de amoreno,que por cierto es una pasada,lo dejo para que se aprecie el trabajo realizado

deep universe Mi_quinto__corte_by_amorenocreative-d58fc86



Última edición por Valhala el 24.07.12 20:34, editado 2 veces

Danies

2deep universe Empty Re: deep universe
24.07.12 2:59

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
eelente fantastico hermoso genial nunca me desepcionas por lo menos a mi n0o

Rastafari Rap

3deep universe Empty Re: deep universe
24.07.12 3:07

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
muy bueno no puedo criticar nada :(

+//padrinox.

4deep universe Empty Re: deep universe
24.07.12 4:59

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
L e falto trabajo amigo
se ve algo vasia aunque eso si
tiene unos geniales tonos y limpieza

Gabion

5deep universe Empty Re: deep universe
24.07.12 7:01

Gabion
VIP
VIP
Ooooye pues nada mal, esta bien pensado y todo, parece un paisajeel real el fondo .

Valhalla

6deep universe Empty Re: deep universe
24.07.12 10:57

Valhalla
Founder
Founder
gracias por comentar amigos!!!! 8)

Amoreno

7deep universe Empty Re: deep universe
24.07.12 11:55

Amoreno
VIP
VIP
jajajajajaja me as quitado la idea yo hiba hacer una compo parecida xd ahora me tocara meterle un stock de bg hahahha buen trabajo a un que deverias de fusionar un pelin mas el render pero esta muy buena en tonos y la colacacion de el render por detras mas a o menos a la altura para que cuincida el reflejo de los ojos con el fondo .

la verdad que me quedo bien el render creo que voy a cortar algunos mas y voy hacer mi primer pack de render cortados por mi

Valhalla

8deep universe Empty Re: deep universe
24.07.12 12:34

Valhalla
Founder
Founder
si tio me dejo enamorado ese render xdddd,limpio y de una calida extrema,con cosas asi es facil
trabajar :)

Contenido patrocinado

9deep universe Empty Re: deep universe


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum