SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una firmita que hice hace un rato xD salu2.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Anonymous
Invitado

Valhalla
Founder
Founder
increible,es una autentica pasada tio,fusion,ilu,compo,profundidad tio es simplemente genial :)

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me sorprende la facilidad con la que usas el PS
eres estoy empezando a dudar si heres humano XD
y el resultado que mas se podria esperar que lo asombroso

Anonymous
Invitado
Muchas gracias chicos jeje
estos dias estoy improvisando mucho, aun voy con pocas ideas hay que seguir practicando
para que las ideas fluyan mas rapidamente jeje

la firma se me torcia la recuperé lo que pude y me faltaron los neones y efectos luminosos para rematarla bien,
aunque bueno como dije en el post, si esto os puede servir para inspiraros, entonces yo contentisimo^^

un saludo chic@s!

Amoreno
VIP
VIP
jejeje mola igual me animo hacer un out ya que tengo algunos render de esos que me descargue en otro foro xd una font molona hubiera quedado bien

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
genial pero no me cuadra esa cara de humo

Anonymous
Invitado
jajaja, ni a mi amigo^^

es lo que tiene hacer cosas a lo loco xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum