SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JuLiuS90

1Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!
03.08.12 15:33

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Buenas,
Pues soy un chico de 22 años, resido en Sevilla, estudiante de ingeniería y me gusta mucho la música, los videojuegos, leer salir... y sobre todo el diseño. Hace ya unos años me tope con un fabuloso foro de diseño, pero apena estuve unos meses hasta que cerro, se llamaba FX-design o algo así, allí aprendí bastante aunque no llegue a pulirme bien, al no encontrar ningún otro foro en condiciones o que durara mucho tiempo no seguí practicando, tampoco tenia nivel ni material como para ser autodidacta. Y bueno he decidido volver a esto del diseño, después de mucho buscar os encontré y pues nada aquí estoy con ganas de aprender, me gustaría hacer amigos y que me enseñarais y/o aconsejarais por que ahora mismo estoy como un novato que no se por donde empezar, y mas difícil aun con el nuevo Photoshop CS6, que me pierdo entre tanta cosa nueva. Bueno me despido.

Un Saludo

Pos: Me a gustado el sistema de puntos y medallas que tenéis aunque agradecería información al respecto.

Ganjah

2Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 16:09

Ganjah
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pues bienvenido espero que aprendas mucho por estos lados n.n
y sobre el sistema de puntos y medallas esperemos que se conecte uno de los altos mandos y te pueda explicar si te puedo ayudar en otra cosa no dudes en preguntarme pasatela al 100

Valhalla

3Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 16:27

Valhalla
Founder
Founder
bienvenido amigo espero aprendas muchisimo aqui
en cuanto al sistema de puntos es el siguiente:
por cada post tienes cierta cantidad de puntos,es pequeña y exactamente no se decirte
si ganas un concurso(fdls o votw)1000 puntos y medalla correspondiente
si ganas un duelo son 500 puntos y su medalla correspondiente
espero haberte ayudado un pokito,pues eso amigo pasa y disfruta 8)

Cariocaok

4Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 16:53

Cariocaok
VIP
VIP
Bienvenido, espero que aprendas más que yo, estoy intentando aprender el gfx ya que mi especialidad son los marcos. Te costara un poquito aprender lo que ya sabias, pero veras que pronto te entonas y seguro que daras miedo.
Saludos

Danies

5Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 17:01

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido q te diviertas

JuLiuS90

6Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 17:34

avatar
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Muchas gracias a todos por el buen recibimiento que me estáis mostrando.
La verdad que esto liado no se por donde empezar, de momento estoy acomodando el Photoshop CS6 y buscando pinceles, estilos, degradados... etc. y también estoy viendo tutoriales vuestro, pero la verdad que no se por donde empezar a diseñar, estoy perdido con las cosas nuevas que veo por ahí bryces? cd4?, en fin si alguno se ofrece a ayudarme orientarme o recomendarme le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias nuevamente.

Amoreno

7Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 19:25

Amoreno
VIP
VIP
bienvenido espero lo pasases bien por aquí

ROG_JD

8Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 20:32

avatar
VIP
VIP
hey!!!
Bienvenido!!! :P

Espero la pases bien y compartas con nosotros tus diseños ;)

Rastafari Rap

9Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
03.08.12 22:33

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bien venido espero y aprendas mucho mas

cris_estep

10Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!
05.08.12 16:09

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido, espero que te lo pases genial con nosotros..
PD: le tengo que hacer caso azu e instalarme el cs6..a ver...

Contenido patrocinado

11Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum