SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

OPINAR ES GRATIS POR FAVOR KRATOS RED DANIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
firma mia quedo bien cierto pues comenten
OPINAR ES GRATIS POR FAVOR KRATOS RED DANIES  7Z3DI

Valhalla
Founder
Founder
le vas coiendo el royo chaval,algun desenfoque en el bg y trabajar un pelin las iluminaciones,pero esta bien tio,sigue vas progresando muy bien chaval 8)

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jajaj gracias vahlala todo esto es gracias a ti ,cris, y alucard :)

Valhalla
Founder
Founder
na colega,eso es merito tuyo,nosotros te aconsejamos pero....tu talento es tuyo 8)
te digo yo llevo poco mas de un año con el ps,pero es que soy cabezo como yo solo,cuando tu lleves un año,seras un crack chaval y te pedire consejo xdddd,SEGURO!!!! 8)

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
no para mi ustedes son los q me ayudan a a mejorar si es cierto la mayor parte la pongo yo pero si no los ubiera conocido seria aun muy malo

avatar
VIP
VIP
Me gusta el bg
Solo fíjate donde colocar las ilu y sombras

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
la cabesa si testa bien pero el cuerpo seve muy desenfocado XD y por lovisto tambien te falla la iluminacion igual que ami XD

+hm.Alucard1973
Founder
Founder

+1 El Bro Vikingo : Sigue Dandole Danies!!!!!! Kiu!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/
Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
lo unico que me gusta menos es el trazo tan gordo de la font, sigue dandolee! :DD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum