SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi firma fuera de concurso xdddd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Valhalla

1mi firma fuera de concurso xdddd Empty mi firma fuera de concurso xdddd
26.08.12 12:40

Valhalla
Founder
Founder
mi firma fuera de concurso xdddd Czydwnzyjmymz4yiwmwi

v2

mi firma fuera de concurso xdddd Lgvmtzmty02y1cyno2eg

sigo sin ideas xddd :(



Última edición por Valhala el 28.08.12 0:23, editado 1 vez

samunavarro

2mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
26.08.12 13:50

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Esta genial para mi gusto te comento : los puntos de luz de la izq y der no los entendi muy bien ya que si ves la cara derecha la iluminacion estaria bien ( la parte del ojo y tal esta con iluminacion) pero el pelo es bastante oscuro nose le falta iluminacion para el punto que as puesto en la derecha . luego font genial tonos genial y si quieres bueno este tema no lo manejo mucho asiq tampoco te fies xD la fusion del render aunq ay ya nose . buenisima firma un saludo :)

djhasselfold

3mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
26.08.12 16:07

djhasselfold
VIP
VIP
solo veo una cosa hermano,cada dia haces las firmas mas pequrñas jajaajaaajaj la madre que te lio,la clase cartelera de cine ese es mi vikingo,el conquisador jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Genial bro ojala supiera ea tecnicas q usas para tus trabajos

Rastafari Rap

5mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
26.08.12 18:02

Rastafari Rap
Miembro Oficial
Miembro Oficial
nwou muy hermosa man solo quita los puntos de luz y ponle uno un poco mas grande

Amoreno

6mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
26.08.12 19:38

Amoreno
VIP
VIP
me gusta men muy limpia pero los focos de luz de los laterales no quedaron muy reales por lo demás gran trabajo crack

Valhalla

7mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
26.08.12 21:10

Valhalla
Founder
Founder
gracias a todos,teneis razon,la ilu es una mierda xddd,ya la retocare,ultimamente estoy fatal xdddd
samu-mira la ilu no esta convincente,pero fijate donde tiene los reflejos,y el de la cara no es el mismo punto de luz que el de la izkierda o del brazo por detras y desde otro angulo

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Valhala escribió:gracias a todos,teneis razon,la ilu es una mierda xddd,ya la retocare,ultimamente estoy fatal xdddd
samu-mira la ilu no esta convincente,pero fijate donde tiene los reflejos,y el de la cara no es el mismo punto de luz que el de la izkierda o del brazo por detras y desde otro angulo

pFF mierda mierda lo q yo hago vos sos un pro en phoshop y quisiera aprender asi como vos

Valhalla

9mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
28.08.12 0:25

Valhalla
Founder
Founder
graias amigo,pero aun tengo que aprender muchisimo,y supongo,que entre el trabajo y este calor que nos hace aqui en Gandia,sera lo que me tiene blokeado xdddd
añadida v2 :P

Amoreno

10mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
28.08.12 1:21

Amoreno
VIP
VIP
Mejor la v2 men

+hm.Alucard1973

11mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
28.08.12 1:25

+hm.Alucard1973
Founder
Founder
Buena Tag Amigo Vikingo!!!!!!!!!
Cheers.

http://myhdream.creatuforo.com/

+//padrinox.

12mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
28.08.12 4:12

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Metele un poco mas de sombras
y un poco de integracion
pero el style me a gustado mucho

Pd: perdon por no entregar mi firma del jdr
tengo muchisima tarea

Valhalla

13mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
28.08.12 23:12

Valhalla
Founder
Founder
gracias amigos!!!!
pues esta algo mejor pero....estoy bloqueadisimo,la integracion trabaje mascara de capa pero creo que me falto algo,las sombras creo que estan bien y esteticamente no esta mal,solo use el render y algun fractal con algun clipping,joder!!!!estoy deseando que lllegue el frio este calor me tiene hecho plovo xddddd 8)

Dean
VIP
VIP
Que te voy a decir yo que ya no te lo hayan dicho...
Me encanta la limpieza que tiene, eso si tocas un poco la ilu y lo bordas. Me podrias pasar el psd para ver como has hecho el bg??

Saludos

Valhalla

15mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
29.08.12 0:12

Valhalla
Founder
Founder
claro amigo 8)

josecajon

16mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd
30.08.12 9:28

josecajon
Miembro Oficial
Miembro Oficial
trabajo elegante.

Contenido patrocinado

17mi firma fuera de concurso xdddd Empty Re: mi firma fuera de concurso xdddd


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum