SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

probando cosillas smudge y texturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Amoreno
VIP
VIP
lo que mas rabia me da que al cerrar el ps no le di a guardar el archivo psd y no puedo corregirla ggggg

haber que os parece
probando cosillas smudge y texturas  SS1Fl

son todo texturas asta la calavera menos el smudge que veis a los laterales

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Uf D: me gusta lo que no me convence es el smudge aunque me molesta a la vista eso de al lado de la calavera *-*

Buen trabajo man

Amoreno
VIP
VIP
si tio le falto trabajo al smudge pero ne fin una tag perdida por mi mala cabeza ajajjajaa valla tela

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
El smudge esta muy duro y no me cnvence :/
Por lo demas esta perfecta ^^

+//padrinox.

5probando cosillas smudge y texturas  Empty Re: probando cosillas smudge y texturas
22.09.12 20:03

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
mOLA amigo pero el smudge
hiba en otro color y no se
se me ocurre bajarle un poco la opacidad
y que sirva para darle prof
y el effect en 3d solo se lo huebiras puesto a la calaca

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Si hubiras usado el Cs6 podrías haber recuperado el trabajo :P

Aún así me mola el trabajo :)

onbush
VIP
VIP
es buen trabajo pero a ese smudge le falta trabajo.
incluso aplicar sombras y algun otro tono , falto profundidad
y mejorar la ilu en general de la firma, el uso de taxturas parece muy bueno.
no se que mas decirte para ayudarte amigo, pero igualmete es un muy buen trabajo.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum