SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se hizo la Bicha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aikican

1Como se hizo la Bicha Empty Como se hizo la Bicha
03.11.12 11:30

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me apetecía poner por aquí el como hice esta firma :P

No suelo utilizar mucho los stock pero bueno me decidí por este:

Como se hizo la Bicha 824089854

Como se hizo la Bicha The_vampira_lake_polvoranca_by_aikican-d5ihxvk

Como a mí, el pelo ese que tenía no me molaba como lo tenía decidí ponerle pelo a las partes donde no tenía.

Luego quise trabajar a base de pinceles: en el fondo agregué árboles y diferentes ramas para mejorar la composición y dar mayor

profundidad; También utilicé diferentes pinceles para hacer efecto de niebla; algún toquecillo al focal como por ejemplo un poquito de sangre en

la boca y otro poquillo en el cuchillo.

Traté de mejorar el color en los tatuajes y en el maquillaje del ojo. Luego unos puntitos de luz de estos chulos lol:

Ya para terminar utilicé diferentes capas de ajuste para mejorar la calidad, le puse una font y un marquito.

Valhalla

2Como se hizo la Bicha Empty Re: Como se hizo la Bicha
03.11.12 14:48

Valhalla
Founder
Founder
menudo trabajazo tio,no se que decir xdddd,es lo que tienen las firmas de stock,que te das cuenta del trabajo cuando ves el original,viendo el stock te lo digo de corazon que felicidades por este trabajo y eso que yo le di solo 2 puntos,pero sinceramente el trabajo realizado en esta firma esta fuera de mi alcance amigo lol:

Athenea

3Como se hizo la Bicha Empty Re: Como se hizo la Bicha
03.11.12 15:11

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

+1 a Valhala, es una pasada este trabajo que has hecho, y lo del pelo...... si no lo llegas a mostrar la imagen, ni se me habría pasado por la cabeza que le habías añadido pelo para quitar esas calvas.

Es impresionante lo que has hecho, muy buen trabajo.

Amoreno

4Como se hizo la Bicha Empty Re: Como se hizo la Bicha
03.11.12 17:40

Amoreno
VIP
VIP
Muy buen trabajo men, como siempre buen manejo de los elementos utilízados me molomazo el detalle de ponerle los trózos de pelo(esos detalles solo se le ocurren a los tager que llevan la creatividad en la sangre)

Que mas decir que estas echo un crack

+//padrinox.

5Como se hizo la Bicha Empty Re: Como se hizo la Bicha
03.11.12 17:55

+//padrinox.
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Excelente trabajo amigo
es un stock dificil y tu lo haz trabajado
mas qq bien
la tag esta llena de detalles y eso le da un gran
aspecto ps qq mas decir amigo te a qqedado genial

Dean

6Como se hizo la Bicha Empty Re: Como se hizo la Bicha
03.11.12 18:40

Dean
VIP
VIP
Me arrepiento dhaberte dado màs puntos en las votaciones...
Has hecho un trabajo inpecable con el cabello y el stock en general.
A mi me parece de lo mas dificil trabajar con un stock... Donde esten los renders jejeje

Buen trabajo men!! Mis frlicitaciones

Saludos!

aikican

7Como se hizo la Bicha Empty Re: Como se hizo la Bicha
03.11.12 20:07

aikican
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Na,..., queria mostraros que a veces lo que parece sencillo no lo es tanto;

Gracias a todos por pasaros :)

Contenido patrocinado

8Como se hizo la Bicha Empty Re: Como se hizo la Bicha


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum