SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola de nuevo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samunavarro

1Hola de nuevo! Empty Hola de nuevo!
24.12.11 13:06

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno creo que ya todos me conoceis o casi todos , estube un tiempo apartado de este mundillo pero vuelvo :D

Valhalla

2Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
24.12.11 13:32

Valhalla
Founder
Founder
pues bienvenido de nuevo,yo te ire conociendo
un saludo

Invitado

3Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
24.12.11 15:47

Anonymous
Invitado
Bienvenido denuevo Samuuuu
enga a hacer firmazas ya ee xD

Gabion

4Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
24.12.11 21:42

Gabion
VIP
VIP
Yo no te conozco, pero un placer y bienvenido :D

emiya89

5Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
25.12.11 23:29

emiya89
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Bienvenido y que lo pases bien

http://emiya89-anime.blogspot.mx/

LUCIERNAGAS

6Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
30.12.11 14:18

LUCIERNAGAS
Usuario
Usuario
¡Hola! Acabo de registrarme. De momento conozco a dos de vosotros sólo, pero poco a poco iremos conociéndonos todos. Lo poco que he visto me ha gustado mucho, espero aprender mucho de todos vosotros que ya veo que sois unos maestros (val ¡vaya trabajo!¡qué bien!)Bueno y todos los demás. De momento voy a ver todo y a hacerme con todos los "botoncicos" del foro jajajaja. Mis trabajos, de momento, ni se me ocurrirá ponerlos porque sois demasiado buenos para mí y me da vergüenza... :( jajajaja.
Bueno que por aquí estoy... Muchos besos.

Invitado

7Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
30.12.11 14:33

Anonymous
Invitado
LUCIERNAGAS escribió: ¡Hola! Acabo de registrarme. De momento conozco a dos de vosotros sólo, pero poco a poco iremos conociéndonos todos. Lo poco que he visto me ha gustado mucho, espero aprender mucho de todos vosotros que ya veo que sois unos maestros (val ¡vaya trabajo!¡qué bien!)Bueno y todos los demás. De momento voy a ver todo y a hacerme con todos los "botoncicos" del foro jajajaja. Mis trabajos, de momento, ni se me ocurrirá ponerlos porque sois demasiado buenos para mí y me da vergüenza... :( jajajaja.
Bueno que por aquí estoy... Muchos besos.

jeje bienvenida amiga mia^^
no te preocupes ni tengas verguenza cuanto antes empiezes a exponer antes empezamos a darte consejos, ademas todos estamos aprendiendo, unos llebamos mas tiempo que otros pero aqui no menospreciemos los trabajos de nadie y porsupuesto cada uno tenemos una forma de ver diferente pero vas cojiendo recortes de cada uno y veras que bien nos lo pasamos, es un placer tenerte por aqui luci, aprende, enseña, disfruta y sobretodo haz amigos^^

intentare hacerte un regalito de bienvenida!

cris_estep

8Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
05.01.12 16:30

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido y seguro que te lo pasaras bien con nosotros

Stasko

9Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!
03.02.12 18:15

Stasko
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bienvenido samuna :D

Contenido patrocinado

10Hola de nuevo! Empty Re: Hola de nuevo!


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum