SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

black spiderman smudge

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diegui0204

1black spiderman smudge Empty black spiderman smudge
14.11.12 0:25

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
pos... para la VOTW =D quise integrarlo bien...

black spiderman smudge SSS

ROG_JD

2black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 0:55

avatar
VIP
VIP
Smudge le falta mucho trabajo,dureza, sombras, flow, siguele dando porque se ve como si SpiderMan estuviera saliendo como de una nube
La font no queda, bueno eso es a gusto de cada quien pero a mi me han enseñado que el smudge y la font no se llevan muy bien :P

onbush

3black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 2:17

onbush
VIP
VIP
hay muchas clases de smudgeeso es lo que comunmente llamamos dedo
da justamente ese efecto y esta muy bueno , a mi
me encanto lo unico que no me convence es la font
podes bajarte3 de dafont la font de spiderman y te va a quedar genial

Danies

4black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 2:20

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Yo la veo bien XDDD

deivid

5black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 3:53

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
el render lo veo muy manchado con el smudge q le diste, no tiene profundidad, la veo como plana hay que seguir practicando y yo de la font no puedo decir nada por que la verdad q nos cuesta a todos

Diegui0204

6black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 17:00

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Deivid no es un render es un stock
se ve muy manchado porque quiero darle la expresion de que esta con el smudge... no mas aca...
onbush gracias por el consejo pero ya no tengo el psd para la proxima de spiderman lo intentare gracias ^^
ROG_JD... que este saliendo del smudge es mas o menos lo que le quiero dar...
gracias a todos ^^

Eunice

7black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 17:21

Eunice
VIP
VIP
Tu idea la entiendo,pero smudge,lo que se dice smudge no veo :(
Date cuenta que el smudge es una de las cosas más difíciles,y si estás empezando con el PS o llevas poquito tiempo te aconsejo que practiques antes otras cosas. Pero está bien que quieras probar nuevos retos.
Coincido con lo dicho por los compañeros,parece más bien una nube,y al estar así parece plana y vacía.
Pero ánimo y sigue practicando. No está tan mal.
Saludos!

Diegui0204

8black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 22:06

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Gracias eunice ^^ mmm no llevo poco tiempo llevo entre 2 o 3 años pero hace entre 1 o 2 años empeze a hacer firmas (antes pense que solo era para retocar fotos)
entonces si no hay no vean el smudge... vean una nube a dedo... aunque eso no sea smudge es un efecto hecho con el dedo y me gusto =D
gracias :)

Athenea

9black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
14.11.12 22:42

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Jajajaja la firma me ha recorado a la peli de La niebla, la de Stephen king. Es como si Spiderman tratara de huir :P

Bueno, después de la chorrada del día, me pongo seria.

Ya te lo dijeron todo. El smudge es muy complicado, pero está bien que pruebes cosillas nuevas. Y por fin te veo mejoría en las font's, sigue así ^^

Diegui0204

10black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
15.11.12 16:21

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias athenea ^^ lo que queria probar es la fusion e integracion... el smudge es lo unico que se me ocurrio.. no veo otra manera O.o (que no conozca que la unica que conozco es poner cosas por arriba)

samunavarro

11black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
15.11.12 16:36

samunavarro
Miembro Oficial
Miembro Oficial
ROG_JD escribió:Smudge le falta mucho trabajo,dureza, sombras, flow, siguele dando porque se ve como si SpiderMan estuviera saliendo como de una nube
La font no queda, bueno eso es a gusto de cada quien pero a mi me han enseñado que el smudge y la font no se llevan muy bien :P

Lo resume perfecto xDDD por cierto diegui en youtube hace mucho tiempo encontre un video que ahora no encuentro de todas maneras hay bastantes consejos busca algo como " Como configurar Smudge"

Diegui0204

12black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
15.11.12 18:32

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
gracias samuna estoy viendo los videos que salieron... pero yo para smudge uso pinceles que ya vienen configurados y el pincel que lo deje configurado como me dijo mi antiguo padrino cuando no conocia este foro

Athenea

13black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge
15.11.12 23:12

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Hay más formas de integrar la imagen que poniendo cosas por encima del render.

Yo algunas veces duplico varias veces el render, y a las capas de abajo les doy diferentes tipos de smudge, juego con la opacidad y el estilo de la capa. También le puedes poner algún filtro, pero todo con mucha sutileza, para que se integre bien con el fondo pero sin que se vea muy exagerado.

Otra cosilla que también suele funcionar es el filtro de nubes de diferencia. Pones una capa nueva, la pintas y seleccionas dos colores que hagan juego con el resto de la firma. Luego juegas un poco con la opacidad, y eso casi nunca falla, yo lo utilizo muchas veces :P

Contenido patrocinado

14black spiderman smudge Empty Re: black spiderman smudge


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum