SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Poseidon Fury (intentando con la fusion, font e integracion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
bueno... intentando mejorar esto del titulo ...
Poseidon Fury (intentando con la fusion, font e integracion) PoseidonFury

deivid
Miembro Oficial
Miembro Oficial
a seguir practicandooo como todos

Diegui0204
Miembro Oficial
Miembro Oficial
? gracias pero me puedes decir que le ves para tratar de mejorar en la proxima ?

Eunice
VIP
VIP
Bueno,a mi ver es que el BG quedó muy muy sencillo. Parece un fondo blanco/gris con fractales.
Creo que a este tipo de render le iría una compo mucho más trabajada y diferente a lo que has hecho.
No hay mucha integración,pero por lo mismo. Es difícil integrar un render con un BG así.
Lo importante a la hora de hacer una firma,es elegir bien los recursos. Que combinen entre ellos y que tengan colores similares para que luego te sea más fácil integrarlo todo.
Una vez tengas esto y hayas acomodado todo de una manera que te convenza,sigues con la iluminación y sombras. Ya te explicaron en otro post como colocar sombras,así que no me repito :P
A las font no le pongas resplandor,no quedan nada bien y sobre salen mucho del trabajo.
Te acosenjo que mires muchos tutos de firmas y vayas pillando ideas y trucos. Seguro que así mejoras mucho.
Sigue dandole Diegui!

Athenea
Miembro Oficial
Miembro Oficial

Ya te lo dijo todo Eunice, sigue así Diegui, aunque te queda mucho por aprender, vas mejorando día a día ^^

AwesomeIND
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Poco a poco le irás pillando el toque amigo! ánimo :')


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum