SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Spiderman and Mary Jane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Spiderman and Mary Jane Empty Spiderman and Mary Jane
18.11.12 15:28

Anonymous
Invitado
Spiderman and Mary Jane Spider10


Version en blanco y negro, que era lo acordado claro xD




Spiderman and Mary Jane Spider11

Leonidas

2Spiderman and Mary Jane Empty Re: Spiderman and Mary Jane
18.11.12 15:53

Leonidas
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me quedo con la v1 por los tonos y muy buena integracion de la font jaja me gusta la compo y el fondo :3

Danies

3Spiderman and Mary Jane Empty Re: Spiderman and Mary Jane
18.11.12 16:18

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
los colores me gustan mas XDDD
spaiderman esta acosandor XDD

Invitado

4Spiderman and Mary Jane Empty Re: Spiderman and Mary Jane
18.11.12 16:19

Anonymous
Invitado
Gracias^^

me a gustado mucho hacer este lp, en realidad la intencion principal era hacerla en blanco y negro pero
como siempre me gusta jugar con los colores mismos de la imagen, pues quise probar, como ultimo paso pues ya se aplica el blanco y negro pues habia que intentarlo jejeje.

El fondo es un background que tube que escojer entre cientos que tengo, luego trabajarlo, desenfocar, modificar el color para que entonara con el render, esas cosillas de siempre!

y ahora a por el siguiente focal jejeje, salu2.

Contenido patrocinado

5Spiderman and Mary Jane Empty Re: Spiderman and Mary Jane


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum