SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay dios, que se me ve todo xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1Hay dios, que se me ve todo xD Empty Hay dios, que se me ve todo xD
18.11.12 17:31

Anonymous
Invitado
Hay dios, que se me ve todo xD Hay_dios_que_se_me_ve_todo_xd_by_azurevii-d5lhee0



Última edición por +hm.Azurevi el 18.11.12 19:07, editado 1 vez

ROG_JD

2Hay dios, que se me ve todo xD Empty Re: Hay dios, que se me ve todo xD
18.11.12 18:36

avatar
VIP
VIP
muy buena!!!

me gusta que se le vea todo :shock:

Invitado

3Hay dios, que se me ve todo xD Empty Re: Hay dios, que se me ve todo xD
18.11.12 18:46

Anonymous
Invitado
jajaja, ahora que la veo en grande, parece que a quedado algo desenfocado, despues la corrijo xD
salu2 y gracias por comentar.

Valhalla

4Hay dios, que se me ve todo xD Empty Re: Hay dios, que se me ve todo xD
18.11.12 18:58

Valhalla
Founder
Founder
pues a mi me mola como esta tio,genial trabajo,me da royo usar estos renders de pues de lo visto xddddd 8)

Danies
Miembro Oficial
Miembro Oficial
jaja ta buena XDD

cris_estep

6Hay dios, que se me ve todo xD Empty Re: Hay dios, que se me ve todo xD
24.11.12 12:01

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
azu.....que te has dejado el pix de radio. Cuando es tan grande tienes que poner varias veces el render y le quitas por un lado un pix y por otro 2 o 3 y vas borrando en la mascara de capa los filos que no te guste en cada parte.Es que si no, no hay dios que lo integre...

Aún así es genial, me encanta tus composiciones, como siempre...son geniales tio. Un beso de tu alumna y admiradora cris...(que te va a tener que recordar lo que tu le enseñaste..es que tanto juego...ayyyyyy)..jajaja
Un besazo guapísimo....

Contenido patrocinado

7Hay dios, que se me ve todo xD Empty Re: Hay dios, que se me ve todo xD


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum