SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un Wallpaper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1Un Wallpaper Empty Un Wallpaper
05.01.13 8:44

Monickit
Moderador
Moderador
Este lo hice hace ratito, no tenia walls bonitos y me hice este, aca lo dejo para que me den sus criticas, besitos a todos :)

Un Wallpaper Wallpapermonica



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:34, editado 1 vez

Kegluneq

2Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
05.01.13 20:34

Kegluneq
Masters
Masters
Las clipping mask y el flow son muy atractivos, los efectos en general son muy atractivos; hay que cuidar las zonas del stock que se fusionan con los efectos; en este caso lo que es el rostro y cabello quedaron muy fusionados, fuera de ese detalle es un diseño bien ejecutado ^^

Y bueno, la font no quedó pero es cosa de seguir practicando ^^ por cierto, prueba a usar el filtro enfocar, ayuda a que se vea mejor el trabajo. También, por si quieres un look HD estilo topaz pero sin topaz, pásale un filtro de paso alto, aplicas imagen, luego el filtro paso alto y coloca la capa en luz suave o superponer y ya de ahí juegas con la opacidad ^^

Saludos.

Monickit

3Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
05.01.13 21:34

Monickit
Moderador
Moderador
si ando echa un lio con las fonts 😢 ninguna me queda chula :x , y gracias que me digas que el diseño esta bien ejecutado diossssssssss estoy en las nubes :), en verdad desde que entre hace como dos semanas a esta web he notado bastante mi mejoria, y en verdad no hay palabras como agradecer, la paciencia que han tenido conmigo, muchas gracias :), y tengo una preguntita, es que lo he leido en varias criticas, y lo he visto en varios tutoriales, que es un filtro de pase alto???, como logro eso??, en donde lo consigo??? y de nuevo muchisisismas gracias :)



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:34, editado 1 vez

Valhalla

4Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
06.01.13 11:58

Valhalla
Founder
Founder
te vas a filtros-otros.paso alto,ojo ves con cuidadin si no te pixelara el trabajo,siempre en luz suave y bajando opacidad,sigue,que veras que progresas por momentos :)
un besito

pd-eres muyyyyy atrevidad y eso es muy bueno xdddddd

Kegluneq

5Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
06.01.13 13:52

Kegluneq
Masters
Masters
Sip, y por cierto cuando apliques el paso alto pónle un radio de 4, es el más convencional ^^

Monickit

6Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
06.01.13 23:57

Monickit
Moderador
Moderador
muchas gracias he probado eso del paso alto y si se ven los resultados, en verdad queda mejor el trabajo mil gracias, besitos :)



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:35, editado 1 vez

Amoreno

7Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
07.01.13 2:42

Amoreno
VIP
VIP
me gusta la idea yo cuidaría un pelin mas a la hora de fusionar la limpieza la font se podria mejorar pero eso ya lo aras con el tiempo sigue así vas por buen camino

Gabion

8Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
07.01.13 3:02

Gabion
VIP
VIP
Tienes potencial jejeje, solo te falta ordenar tus ideas y plasmarlos sobre la pantalla, la composiciós esta bastante bien. Sigue así ^^

Eunice

9Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
07.01.13 6:47

Eunice
VIP
VIP
Coincido con los chicos, pero muy bien Moni.
Una cosa tengo clara y es que todos coincidimos en que tienes mucho potencial amiga!
Sigue dandole, que vas genial.
Un besazo preciosa <3

Monickit

10Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
07.01.13 7:09

Monickit
Moderador
Moderador
ahhhhhhhhhh gracias a todos por sus animos y lindos deseos :), asi provoca seguir mejorando, seguire todos sus concejos, y de nuevo gracias por la paciencia que han tenido todos conmigo, besitos para todos :)



Última edición por Monickit el 12.01.13 17:35, editado 1 vez

Invitado

11Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
08.01.13 17:44

Anonymous
Invitado
Amoreno escribió:me gusta la idea yo cuidaría un pelin mas a la hora de fusionar la limpieza la font se podria mejorar pero eso ya lo aras con el tiempo sigue así vas por buen camino

Totalmente de acuerdo con amoreno!
la limpieza es obligatoria xD
demasiado clipping se hace repetitivo en este caso y mancha un poco,
pero si es cierto como dicen arriba que tienes potencia y sobre todo los recursos no te da miedo usarlos cosa que es muy comun cuando se inicia pero tu no, todo lo contrario usas material a destajo jejeje

sige asi vas bien saludos!

'F r u

12Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper
09.01.13 0:29

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me encanta Robert en Sherlock! hehe

La idea inicial es buena, pero se saturó un poco el render principal con los efectos. Siempre hay que cuidar que dichos efectos no tapen al render, para que no quiten visibilidad del arte : ]
Es buena la idea de poner brush alrededor del render y crear la fusión, o de igual forma ir desvaneciendo o cubriendo la imagen en las orillas.
Saludos. : )

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

13Un Wallpaper Empty Re: Un Wallpaper


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum