SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

escupitajo de colores =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado

1escupitajo de colores =) Empty escupitajo de colores =)
15.01.13 5:54

Anonymous
Invitado

escupitajo de colores =) Colours

escupitajo de colores =) Colours

escupitajo de colores =) Coloursfsrgs

ROG_JD

2escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
15.01.13 7:34

avatar
VIP
VIP
Me gusta mas la primera pero no sé siento como que le falta algo, tal vez mas sombras en el personaje

piloen

3escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
15.01.13 7:42

piloen
Admin
Admin
Las 3 son muy wapas!quizas la 1 y la 2 al ser mas claras se ven como dicen q algo falta pero la 3 por tonos es la que mas me gusta xddd.

Invitado

4escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
15.01.13 9:09

Anonymous
Invitado
Yo tambien estoy entre la 2 o la 3 jaja, los tonos lilas me encantan pero en ese tono la cara se me sobreilumina demasiado a mi parecer, creo que por ahora la v2 es la mejor xD

Ricardoj

5escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
15.01.13 11:47

Ricardoj
VIP
VIP
Fantastico trabajo de smudge , quizas me decantaria por una fusion de la 1 y la 2 , saludos y buena semana .

cris_estep

6escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
15.01.13 12:13

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Que escupitajos mas chulos..jajaja...xd 11 días?....te voy a dar caña ya que solo dispongo de 11 días. Como te conozco ya.jajajaj

Amoreno

7escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
15.01.13 17:31

Amoreno
VIP
VIP
Buenos licuados pero estoy con rog siento como que le falta algo a la tag

Monickit

8escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
16.01.13 1:32

Monickit
Moderador
Moderador
me gusta mucho como quedo ese render es hermoso, pero de las tres me gusta mas los colores que quedaron en la segunda, asi como otoñales, esta hermosa *-*, sigue asi azu besos :)

Kegluneq

9escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
16.01.13 3:52

Kegluneq
Masters
Masters
Es impresionante como cambia el aspecto de un diseño tan solo editarle los colores O.o

Las tres se ven muy bien tío, cada una, con los colores propios luce genial, yo me quedo con la colorida, dado los distintos colores es la que percibo con mayor variedad, pero no demerito las otras dos, se ven muy, muy bien ^^

Excelso trabajo, amigo ^^

Invitado

10escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
16.01.13 6:25

Anonymous
Invitado
Gracias Keg, la verdad es que nunca me habia preocupado mucho de manejar bien el pincel a la hora de licuar,
la verdad es que el render lo pedia a gritos jajaja

saludos amigo.

'F r u

11escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)
17.01.13 9:08

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me han encantado la versión 2 y 3. Excelentes tonos, muy buen ambiente.

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

12escupitajo de colores =) Empty Re: escupitajo de colores =)


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum