SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

FANTASY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Monickit

1FANTASY Empty FANTASY
01.02.13 0:40

Monickit
Moderador
Moderador
Bueno chicosss aca estoy, despues de sus regaños y concejos estoy de nuevo con el ps y bueee esta la hice hoy y pss como siempre espero sus criticas para ver que mejoro, besos a todos los que me apoyaron los readoroooooooooo, en especial a mi brujis, como me dijiste JUNTAS PODEMOS, :oops: :oops:

FANTASY Fantasyq

DRAGHEN

2FANTASY Empty Re: FANTASY
01.02.13 2:58

DRAGHEN
VIP
VIP
waooo esto si ke ya me gusta masssss va tomando forma Monik muy bienn!!, vigila los desenfokes porque mucho puede perder profundidad el trabajo .. solo dale lo necesario, cuida la saturacion y hya que mejorar la calidad por lo demas vas muyrebien!!! adelante!!

Monickit

3FANTASY Empty Re: FANTASY
01.02.13 3:46

Monickit
Moderador
Moderador
ahhhh cielo muchas gracias :) y no te preocupes que seguire tus concejos, te busque en skype para preguntarte pero ya te habis ido :D, gracias por tu coment cielo +1 besitos :oops:

piloen

4FANTASY Empty Re: FANTASY
01.02.13 9:46

piloen
Admin
Admin
Ya te dije que esta genial.preciosa!'poco a poco llegaras muy altoooo!!!
y si Juntas podemos!!!!
Sigue asi y cualquier dia alguno se echara las manos a.la cabeza xddd.
te quiero.linda!!!

Valhalla

5FANTASY Empty Re: FANTASY
01.02.13 10:14

Valhalla
Founder
Founder
mejor si señora,pero cuida la calidad de imagen,y te doy un consejo,no sesenfoques el interior del render,por ejemplo en la cabeza de la chica,el pelo desenfocado y la cara enfocada,son cosillas que iras mejorando,cuida tambien la saturacion de los colores,no abuses de los degradados,y juega un pokito con las capas de ajuste(niveles,curvas,regulacion de color y tono,saturacion ,etc,etc
prueba regulando a tu gusto,eso se aprende tocandolo,asi aprendi yo, y algun consejo de cris sobre la saturacion,pero vas muy bien,haber si te animas y presentas algo a los concursos xdddd
un beso guapa :)

Kegluneq

6FANTASY Empty Re: FANTASY
01.02.13 15:26

Kegluneq
Masters
Masters
También procura agregar luz en sentido de donde el render/stock la recibe. El render siempre te va a indicar por dónde debes iluminar. En este caso, un foco de luz en la parte baja para que alumbre al rostro habría quedado muy bien, pero el trabajo en general se nota, vas esforzándote mucho, sigue así ^^

Contenido patrocinado

7FANTASY Empty Re: FANTASY


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum