SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!
SpainGFX
Bienvenidos a SpainGFX el foro de habla hispana donde se encuentran diversos diseñadores de todo el mundo.

Ven y forma parte de nuestra familia, encontrarás concursos, tales como la clásica FDLS y JDR así como su gran torneo MASTER!, contamos con una academia, cual objetivo es la formación de futuros taggers, ademas contamos con zona de recursos y tutoriales.

¡Únete!

Foro de Diseño Gráfico: Exposiciones, Recursos, Escuela, Tutoriales, entre otros.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Experimentando con render humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maxpower3000

1Experimentando con render humano Empty Experimentando con render humano
03.02.13 4:39

Maxpower3000
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Hola, les quería exponer esta firma:

Experimentando con render humano Trapped_women_by_utopiascosmicas-d5tn55i

si pueden por favor dejenme una crítica en mi deviantart

http://utopiascosmicas.deviantart.com/

avatar
VIP
VIP
Me gusta!
Solo quitale la ilu que tiene por la oreja en el lado izquierdo

DRAGHEN
VIP
VIP
Pues lamento opinar difrente a Rog .. a mi no me gusta te dire porque.. la ilu se ve buena pero esta algo sucia.. luego la noto algo saturadilla. laparte del fondo se ve monocroma y luego los colores que puistes en esos brush no encajan en la armonia general de tonos.. osea que le faltan tonos , balances de colores etccc ademas de eso zonas con mucho exceso de topaz.. cuida eso.

Kegluneq

4Experimentando con render humano Empty Re: Experimentando con render humano
03.02.13 9:59

Kegluneq
Masters
Masters
A mí me gusta, nada mal, aunque coincido con ambos. La ilu de la oreja ensucia esa zona y el exceso de topaz le resta belleza al trabajo, que de por sí se ve bien. Yo le habría puesto un par de mapas de degrado en colores neutros en algún modod de fusión que diera tonos opacos. Pero en sí me gusta, sí se ve sucia, pero le queda al diseño ^^

cris_estep

5Experimentando con render humano Empty Re: Experimentando con render humano
03.02.13 13:49

cris_estep
Miembro Oficial
Miembro Oficial
No está nada mal, solo que la ilu la tienes mal. Cambia la ilu de la izquierda y ponla a la derecha...

'F r u
Miembro Oficial
Miembro Oficial
Me gusta el estilo, pero se ve un poco saturada. Bien experimentar!

https://www.youtube.com/flordollz

Contenido patrocinado

7Experimentando con render humano Empty Re: Experimentando con render humano


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Conéctate o regístrate



¿Perdiste tu contraseña?

Inspirational Room

    SpainGFX Forum